Mando arcade venom

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a tu niñez o bien disfruta de cientos de juegos retro gracias a este mando arcade venom. Realizado con elementos de alta calidad, podrás jugar en la comodidad de tu salón o en algún parte que desees llevarlo.
mando arcade venom es perfecto para consolas retro, juegos de PC y especialmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
Si deseas ciertas características adicionales, los controladores de arcade de gama alta acostumbran integrar ciertas, como el botón Turbo para desarrollar macros y desenganchar combos lo más rápido posible.

SuperVentas No. 1
Venom Multi Format 8-Button Arcade Fight Stick (PS4 / Xbox One / PC)
  • Multi format design for PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One and PC
  • Sleek, contemporary space saving design to complement your home set up
  • Authentic arcade quality joystick and buttons
  • 8 button layout with turbo functions
  • Premium quality components with genuine layout
SuperVentas No. 2
Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha
  • Joystick mad catz sfv arcade fightstick alpha ps3 ps4
SuperVentas No. 3
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
  • ✔ Joystick japonés SANWA DENSHI, estilo Vewlix de 8 botones ideal para todos los juegos de lucha como Tekken & Street Fighter
  • ✔ L3, R3 para añadir opciones de juego, el modo TURBO para los 8 botones de acción
  • ✔ CUSTOMIZABLE plantilla, compartimento de almacenamiento para cables, destornillador hexagonal
  • ✔ 3M CABLE para una fácil conexión a la consola, cable USB para conectar con PS4 / Xbox One controlador
  • ✔ INTERRUPTOR DE BLOQUEO DE TECLAS para activar sólo los botones de acción función, interruptor de conmutación de entrada direccional entre Dpad, stick analógico izquierdo o derecho
SuperVentas No. 5
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar

La mejor selección de Mando arcade venom

El mercado del mando arcade PC es sin duda ajustadísimo y está dirigido a un conjunto muy limitado de individuos. Sin embargo, cualquier persona que desee arrancar la riña de forma seria o bien competitiva debe entender que este tipo de dispositivo no es negociable en absoluto. En esta guía iremos a explicarte cuál es el más destacable mando arcade PC. Citado lo anterior, antes de ver los especiales productos alcanzables, vamos a ir y hablaremos de las características que pensamos que fueron las más indispensables a considerar a lo largo de nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Reseñas de otros compradores

VICTOR: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a adquirir en la situacion de volver a necesitarlo.

MARINA: mando arcade venom es una muy buena adquisición,es un producto que precisaba hace mucho, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la adquisición en línea por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

ANNA:Desde hace cierto tiempo me estuve pensando adquirir mando arcade venom, al comienzo tenia miedo de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo realmente positivo, de esta manera no debo ir a tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad