Mando arcade usb raspberry

Mejores ofertas en Mandos Arcade

A la hora de seleccionar un mando arcade usb raspberry, existen componentes a tener en cuenta y que tienen la posibilidad de condicionar tu adquisición. Si sientes curiosidad y tienes ganas de saber de qué va todo lo mencionado, entonces continúa leyendo.
Un mando arcade usb raspberry perfecto para partidas rápidas, regalos para pequeños y también puede ser una increíble opción para regalar en el amigo invisible.
En dependencia de tu presupuesto puedes conseguir opciones de bajo costo, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien algunas más especializadas y a costos mucho más altos, como, por ejemplo, los mandos Pandora Box.

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
iNNEXT® 2x Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System
  • Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Frambuesa Pi; Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS
  • controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador USB, que puede ser utilizado de forma nativa sin conductor o parches, sólo tiene que enchufar y jugar
  • Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM
  • controlador de terceros, no original mando de SNES / NES. Pero funciona fenomenal con la emulación de juegos Frambuesa Pi
  • 2x SNES Games USB Controlador para Mac PC
SuperVentas No. 3
iNNEXT 2X Nueva Retro USB para Súper SNES Controlador Mando de Juegos Controller para PC/Mac
  • Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; emuladores de; Frambuesa Pi; Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS
  • controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador USB, que puede ser utilizado de forma nativa sin conductor o parches, sólo tiene que enchufar y jugar
  • Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM
  • controlador de terceros, no original mando de SNES / NES. Pero funciona fenomenal con la emulación de juegos Frambuesa Pi
  • 2x USB para SNES Mando de juegos para PC Mac
SuperVentas No. 4
Powcan Controlador de juegos USBControlador de juegos móvil con cable de 2.2M con 12 botones analógicos para PS3 / Smart TV / teléfono Android / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10)
  • 【Game Controller】: el controlador USB compatible para teléfonos Android / Smart TV / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10). También es compatible con la consola PS3. No requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado. Nota: el teléfono inteligente Android debe ser compatible con la función OTG.
  • 【Alto rendimiento】: el joystick analógico 3D se puede operar con precisión en 360 ° en todos los sentidos; 8 botones de acción, 4 ejes, 8 direcciones se encuentran con diferentes tipos de juegos de arcade; Soporte Turbo y funciones claras. También puede controlar la velocidad de Turbo (32 ms, 16 ms, 64 ms) para cambiar la velocidad de disparo.
  • 【Diseño antideslizante】: hay 4 ventosas en la parte inferior del controlador de juegos, firmemente fijadas en el escritorio. No se preocupe por moverse mientras juega, le ofrece una experiencia de juego emocionante y más realista.
  • 【Conexión estable】: provisto de un cable de conexión USB de 2.2M de largo, garantiza jugar libremente con una conexión por cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, no dañará tus ojos durante horas jugando.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico, diseño de botones perfecto y botones de gran acción, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en juegos de PC o teléfono.
SuperVentas No. 5
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!

La mejor selección de Mando arcade usb raspberry

Ahora hacemos posible regresar a divertirse a esos juegos por medio de nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar tranquilidad. El conector USB facilita que logre conectarse tanto a consolas como a un PC. Es perfecto para los juegos de lucha y por lo general, una opción aconsejable para cualquiera de los individuos apasionado de lo retro.

Valoraciones de mando arcade usb raspberry

JOSE MARIA:mando arcade usb raspberry recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

ROSA MARIA:Si estás intentando encontrar mando arcade usb raspberry te recomiendo que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

JONATHAN: Desde hace cierto tiempo necesitaba comprar mando arcade usb raspberry. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad