Mando arcade usb ps4

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando arcade usb ps4 además son ideales si no tienes suficiente espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
Existen muchos mando arcade usb ps4 excelentes accesibles que cubren toda clase de presupuesto. Lo cual provoca que sea difícil elegir cual comprar, principalmente en el caso de que seas un principiante, pero con toda la información que hemos puesto a tu disposición la labor se regresa considerablemente más fácil.
Hoy en día todos podemos montarnos una máquina arcade y retro en nuestra casa con emuladores utilizando, por ejemplo, un Raspberry Pi y RetroArch. Y todos estos juegos tenemos la posibilidad de jugarlos con un mando cualquiera, inclusive con teclado y ratón. Sin embargo, la vivencia de juego no es igual que si recurrimos a un mando de arcade, con su palanca y sus botones.

SuperVentas No. 1
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
SuperVentas No. 2
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 5
Subsonic - Pro Fight Arcade Stick (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, PS3)
  • Joystick de mando de ultra acero resistente con contactos del microinterruptor para una mayor resistencia y precisión perfecta.
  • Diseñado para los jugadores más exigentes con 8 botones de acción con contactos de cuchilla (Leag switch): hoja más suave, más silencioso y muy sensible.
  • Función AUTO para desencadenar golpes repetitivos muy rápida y COMBO para programar y lanzar golpes y movimientos especiales con un solo botón.
  • Confort de juego óptimo con su revestimiento "soft touch" y reposamuñecas de goma. Sistema de sujeción por ventosas fuertes y 3m de cable para la instalación facilidad!

Los Mando arcade usb ps4 más vendidos

Si la última vez que jugaste a un emulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, tenemos que contarte que la cosa cambió de enorme manera. Los juegos de en este momento proponen una gran cantidad de datos pasmantes que no solo afectan al plano estético (te sorprenderías de la proporción de aspecto que vas a poder ver desde los aires), sino también a los mandos de control de nuestra cabina. Este aparato además ha cobrado un nuevo sentido por medio de los mandos Arcade.

Opiniones de compradores

SALVADOR:Llevaba tiempo tratando de comprar mando arcade usb ps4 y al fin lo he encontrado a un buen coste.

MARIA: Ésta compra ha sido un acierto, mando arcade usb ps4 es una pasada, completamente como se enseña en la review. Y el servicio de envío es bastante rápido.

DANIELA:Gracias por enseñar esta oferta de mando arcade usb ps4, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad