Mando arcade usb pc

Mejores ofertas en Mandos Arcade

De la misma manera que todo mando, un mando arcade usb pc ha de ser cómodo, fácil de manejar y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
mando arcade usb pc es ideal para los juegos de pelea y generalmente, una opción aconsejable para cualquier usuario apasionado de lo retro.
El precio es realmente bueno para el género de producto, más que nada sabiendo que da todo lo primordial para los videojuegos.

SuperVentas No. 1
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 2
IGames Cero Delay USB Codificador a PC Juegos Mandos Para Arcade Sanwa Kits Piezas Mame Jamma & Otro juegos para PC ( 5Pin Joystick + Sanwa Estilo Pulsar Botón)
  • 100% Zero Delay Pc Encoder!High Quality
  • Zero Delay Arcade USB Encoder For Your Pc Game DIY
  • Use this Encoder you can build your own Arcade Game Machine
  • Support All 5Pin Joystick and 2.8mm Terminal Push Button
  • Support All windows systems! Such as Windows XP,Windows 7,Windows 8 etc
SuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
Powcan Controlador de juegos USBControlador de juegos móvil con cable de 2.2M con 12 botones analógicos para PS3 / Smart TV / teléfono Android / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10)
  • 【Game Controller】: el controlador USB compatible para teléfonos Android / Smart TV / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10). También es compatible con la consola PS3. No requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado. Nota: el teléfono inteligente Android debe ser compatible con la función OTG.
  • 【Alto rendimiento】: el joystick analógico 3D se puede operar con precisión en 360 ° en todos los sentidos; 8 botones de acción, 4 ejes, 8 direcciones se encuentran con diferentes tipos de juegos de arcade; Soporte Turbo y funciones claras. También puede controlar la velocidad de Turbo (32 ms, 16 ms, 64 ms) para cambiar la velocidad de disparo.
  • 【Diseño antideslizante】: hay 4 ventosas en la parte inferior del controlador de juegos, firmemente fijadas en el escritorio. No se preocupe por moverse mientras juega, le ofrece una experiencia de juego emocionante y más realista.
  • 【Conexión estable】: provisto de un cable de conexión USB de 2.2M de largo, garantiza jugar libremente con una conexión por cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, no dañará tus ojos durante horas jugando.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico, diseño de botones perfecto y botones de gran acción, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en juegos de PC o teléfono.
RebajasSuperVentas No. 5
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.

Los mejores precios en Mando arcade usb pc

Afortunadamente, la increíble resistencia del producto al desgaste no se logra a cargo de la calidad de los sensores de actuación, que son precisos y del dal feedback inmediato. Los mandos arcade usb tienen la oportunidad de ser conectados a un ordenador o una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles. Se vende mando arcade stick de la marca 8Bitdo, modelo Nes30 compatible con ordenador, mac y Nintendo Switch por conexión bluetooth.

Valoraciones de otros compradores

JAVIER: Espectacular, gracias por las sugerencias, ya he comprado mi mando arcade usb pc al mejor coste!

LAURA:Si estás buscando mando arcade usb pc te recomiendo que lo compres en esta web, a mi me ha resultado genial!

ALBERT:Es mi seguna compra de mando arcade usb pc, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad