Mando arcade usb para xbox 360

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de mando arcade usb para xbox 360, mas no queremos confundir a nuestros usuarios y por eso lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, elegimos los mejores.
Un mando arcade usb para xbox 360 te que abre las puertas a disfrutar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Hoy en día todos tenemos la posibilidad de montarnos una máquina arcade y retro en nuestra casa con emuladores utilizando, entre otras cosas, un Raspberry Pi y RetroArch. Y todos estos juegos podemos jugarlos con un mando alguno, inclusive con teclado y ratón. Sin embargo, la experiencia de juego es diferente que si recurrimos a un mando de arcade, con su palanca y sus botones.

RebajasSuperVentas No. 1
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 2
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SuperVentas No. 3
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • 🎮 Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10)
  • 🎮 Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 180-200CM
SuperVentas No. 4
MoPei PXN Arcade Stick Kit Controlador Joystick para PS4 / PS3 / Xbox One/PC Game, Arcade Fighting Stick Controller
  • 1. Este Arcade FightStick es compatible con diferentes plataformas: se puede conectar con PS3 / PS4 / Xbox One / PC. Admite las consolas de juegos PS4 y Xbox One.
  • 2. El joystick de dirección de ocho direcciones y los 8 grandes botones de acción te brindan el placer de luchar.
  • 3. Las funciones del joystick y los botones de acción se pueden intercambiar para cumplir con los diferentes tipos de juegos de arcade.
  • 4. TURBO y MACRO funcionan para más diversión.
  • 5. Soporte de teléfono Android y Android Smart TV Box. El teléfono Android debe ser compatible con la función OTG.
SuperVentas No. 5
REY Cable de Carga para el Mando Inalámbrico de Microsoft Xbox 360 Negro
  • Compatible con el mando inalámbrico de Xbox 360
  • Conector USB 2.0
  • Carcasas de plástico inyectado
  • Color negro
  • Longitud de 1,75 metros

La mejor selección de Mando arcade usb para xbox 360

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para utilizar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, desde luego, en Android. Disfrutar entre amigos o familia es inigualable, y este modelo posibilita llevarlo a cabo a través de su soporte para dos personas. Encontrar el juego aguardado es muy fácil por medio de su lista organizada alfabéticamente. Puede ser bien bien difícil encontrar un juego en concreto, en este momento que no están organizados alfabéticamente, y es un tanto difícil buscar entre 1.500 opciones. Ofrece una resolución muy alta y el sonido es excepcional por medio de sus altavoces integrados.

Opiniones de otros usuarios

JOSE CARLOS: Un producto de muy excelente calidad y a un coste barato, pero nunca he visto otro producto de esta clase en una tienda física. Por eso, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/precio es buenísima.

VICTORIA: Ésta compra ha sido un acierto, mando arcade usb para xbox 360 es una pasada, totalmente como se explica en la reseña. Y el servicio de transporte es muy veloz.

SOFIA:Desde hace tiempo me estuve pensando comprar mando arcade usb para xbox 360, al comienzo tenia miedo de realizar la compra online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo positivo, así no debo ir a tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad