Mando arcade trackball

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Jugar con un mando arcade trackball es la mejor forma de jugar juegos al estilo retro, especialmente si hablamos de versiones que requieran esta clase de control, como entre otras cosas algunos juegos de Atari. Además es una buena alternativa para utilizar con emuladores, especialmente si hablamos de juegos para videoconsolas tradicionales.
Los mando arcade trackball pueden ser conectados a un ordenador o una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos accesibles en sitios públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o bien salones recreativos especializados.

SuperVentas No. 1
SJ@JX Game Controller Encoder DIY Arcade Joystick Button Gamepad Code Board for Xbox 360 Nintendo Switch Raspberry Pi PS3 PC Andriod
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Size:Board 9cm(9.5cm with USB Plug) x 4cm. USB Cable 180cm. Button and Joystick Cable 20cm.
  • Compatible With:Xbox 360, Windows 10,Nintendo Switch, Raspberry Pi, PS3, PC and Andriod.

La mejor opción de Mando arcade trackball

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas por medio de Bluetooth. Por otro lado, además es viable conectarlo de manera directa a la PC con un cable USB-C, que además se utiliza para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El dispositivo está diseñado para funcionar a una distancia de hasta 30 pies con computadoras y con la consola Nintendo Switch, adelantó el fabricante. Eso no va a impedir que Temtem tenga además una larga historia. Si todo sale bien, lo tendremos disponible en formato digital en 2021.

Opiniones de compradores

IGNACIO:Llevaba tiempo tratando de adquirir mando arcade trackball y al fin lo encontré a un buen coste.

MARIA MERCEDES: Un artículo de excelentes prestaciones y a un costo económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi compra,mando arcade trackball 100% recomendable!

ADRIANA:Muchísimas gracias por mostrar esta oferta de mando arcade trackball, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad