Mando arcade tetris

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Del mismo modo que todo mando, un mando arcade tetris debe ser cómodo, fácil de manejar y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
Los jugadores profesionales del sector usan mando arcade tetris en las competiciones recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los expertos de la competición consiguen asombrarnos partida a partida. Poder jugar a determinados clásicos con esos mandos es una delicia.
Para joystick japones de bola nuestra elección se encontraba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto a la hora de jugar.

SuperVentas No. 1
Basic Fun! 09594 Tetris Mini Arcade Game (4C Screen), Multicolor
  • RETRO PLAY - Gráficos, sonidos y jugabilidad de los 80 clásicos
  • Auténtico: el control del joystick, los gráficos y los sonidos hacen que el juego juegue tan emocionante como el original.
  • NUEVO - Pantalla más brillante para una jugabilidad mejorada!
  • COMPARTIR - Perfecto para fans o coleccionistas que buscan compartir este clásico con la nueva generación.
  • Incluye 3 pilas AA para un juego inmediato. Edad: 8+
SuperVentas No. 2
King Bomb Tipo de separacion Pandora's Box 6S, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)
RebajasSuperVentas No. 3
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SuperVentas No. 4
Sega Mega Drive - Ultimate Collection Essentials
  • La colección más exhaustiva de títulos clásicos de Sega: Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Ecco the Dolphin, Streets of Rage, Columns, Altered Beast ¡y muchos otros!
  • Un remozado en alta definición: los gráficos de todos los títulos incluidos en la colección han sido convertidos a la alta definición, para una verdadera mejora de esta experiencia clásica en 2D
  • Contenido desbloqueable exclusivo: Accede a títulos arcade de SEGA poco conocidos, como Space Harrier, Golden Axe Warrior y Alien Syndrome
  • Opción de modo multijugador: 2 jugadores pueden ahora jugar juntos a títulos seleccionados, desde la misma consola
  • Revive la gloria de tus días de SEGA Mega Drive con más de cuarenta juegos clásicos, ¡desde Sonic The Hedgehog a Streets of Rage!
SuperVentas No. 5
ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV
  • 【400 juegos súper clásicos】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Regalos perfectos y garantía larga】 Etpark ofrece 12 meses de garantía. Le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar incondicionalmente si tiene alguna pregunta. Siéntete libre de contactarnos. NOTA: Las pantallas de nuestra consola están cubiertas con una película protectora. Puede ver una pantalla totalmente nueva después de quitar la película protectora.

Los mejores Mando arcade tetris

Varios jugadores expertos de juegos de lucha tienen su propia configuración de botones, y además depende bastante del título al que estemos jugando. No es una configuración rígida, y a los de pelea siempre hay que suponer en dobles, de ahí que este mando además trabaja como sustento o bien consola y posibilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus características, proporciona una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se convierta solo en un mando arcade y se link a un PC de manera tradicional. Entonces, es un accesorio todo terreno, que va a hacer las delicias de principiantes o bien players retro.

Reseñas de otros compradores

MARCOS: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en mi casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a adquirir en el caso de volver a precisarlo.

CLARA:De todos los mando arcade tetris que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

LORENZO:Desde hace un tiempo me estuve planteando comprar mando arcade tetris, al principio tenia miedo de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo positivo, así no tengo que ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad