Mando arcade tablet

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando arcade tablet está principalmente diseñado para prestar una gran vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Estos mando arcade tablet, de hecho, son usado por varios players profesionales y tiene una robustez y durabilidad excepcional de las teclas.
Para volverse excelentes sin lugar a dudas la práctica es precisa, o sea claro, pero es igualmente claro que es fundamental tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece.

SuperVentas No. 1
Mando Inalámbrico, [Regalos] EasySMX 2.4G Wireless Gamepad, Controller Wireless Incorporado Bateria con Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/PC, Joystick Inalámbrico
  • 🎮【Compatibilidad Universal】No funciona para Fire Tv Stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o Andriod TV Box y PC normal
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
  • 🎮【Conexión Inálambrico】EasySMX ESM-9101 Gamepad inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G. Se conecta rápidamente sin desorden, Señal seguro solo conéctese en forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos
SuperVentas No. 2
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 4
Bluetooth 4.0 Arcade Fighting Joystick Controller Tableta Smart TV Android IOS Mobile
  • Excelente Bluetooth 4.0, el enlace es más estable.
  • La estructura es ergonómica y confortable al tacto;
  • 2 modos de uso, fácil de operar, plug and play;
  • El producto se utiliza principalmente en juegos de lucha / vuelo y otros juegos de simulación;
  • El producto es adecuado para la operación del juego cuando la conexión inalámbrica se realiza en el dispositivo de tableta móvil Android / iOS;
SuperVentas No. 5
AMRT Gamepad Controlador inalámbrico Android Tablet PC TV Caja teléfono Inteligente Juego de Bluetooth Gamepad Puedes operar cómodamente (Color : Black, Size : One Size)
  • Hasta cientos de juegos, no sólo puede apoyar los juegos de plataformas Android, sino que también es compatible con el emulador clásico juego de arcade como GBA PSP, etc.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth, puede manipulado libremente sin retraso y en los 10 metros.
  • Alegría disfrutar de los juegos masivos en el mercado, y el apoyo de varios modos.
  • Descargar juegos de apoyo, teléfono móvil conectado directamente sin ROOT, wtihout tener que instalar unidades, sin tener que configurar la asignación de teclas.
  • De forma estable soporte para múltiples dispositivos como teléfonos inteligentes, almohadilla, TV, caja de TV con la plataforma Android 4.0 y superior.

Los mejores Mando arcade tablet

Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar de forma directa por HDMI a tu televisor y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de videojuegos es un sistema electrónico de entretenimiento diseñado primordialmente para el hogar, con la capacidad de ejecutar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier otro gadget de almacenamiento. Durante la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos principales de PS4 serán retrocompatibles de lanzamiento.

Opiniones de mando arcade tablet

AGUSTIN: Un producto de muy buena calidad y a un coste barato, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/coste es muy buena.

YOLANDA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un precio económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi adquisición,mando arcade tablet 100% recomendable!

GEMA: Desde hace cierto tiempo precisaba comprar mando arcade tablet. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad