Mando arcade stick wii

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade stick wii tradicional, para disfrutar de tus juegos de siempre con una experiencia realmente inalcanzable con los mandos recientes.
El diseño de un mando arcade stick wii puede ser prácticamente igual a otro, pero donde realmente notaremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
Mencionado lo anterior, antes de ver los mejores productos accesibles, vamos a ir y vamos a hablar de las peculiaridades que pensamos que fueron las más importantes a evaluar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

SuperVentas No. 1
MAYFLASH Arcade Stick F101 para PC/PS3/Switch
  • Compatible with Nintendo Switch,PC and PlayStation 3.
  • Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick, perfect for customization/modding. (Sanwa Denshi buttons and joystick are not included in the packaging).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports the Turbo function with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • Compatible with Windows XP/Vista/Windows 7/ Windows 8/Windows 10
SuperVentas No. 2
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 4
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
SuperVentas No. 5
Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha
  • Joystick mad catz sfv arcade fightstick alpha ps3 ps4

La mejor selección de Mando arcade stick wii

La calidad de los materiales brinca a la vista y posee pies antideslizantes fundamentales para que el mando quede rígido en prácticamente algún área como madera, cristal o bien cerámica. En la una parte de arriba tenemos determinados botones complementarios, uno para Turbo que se puede activar en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además hay los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el momento en que clickamos los gatillos del mando de PS o bien XBOX, aunque esos están localizados en la parte de arriba. Por último, hay un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros mas.

Valoraciones de mando arcade stick wii

RUBEN:Mi hijo no se encontraba muy convencido de comprar mando arcade stick wii, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, ha sido una buena adquisición.

MARTA: mando arcade stick wii es una buenísima opción,es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición online por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

JULIAN:No hallaba mando arcade stick wii en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad