Mando arcade segunda mano

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade segunda mano tradicional, para disfrutar de tus juegos de toda la vida con una vivencia realmente inigualable con los mandos recientes.
Poseemos un extenso catálogo de mando arcade segunda mano donde es imposible que no encuentre un mando que te guste. Si eso no es todo, poseemos los especiales costos del mercado porque sabemos que la diversión no en todos los casos es cara.
El precio es realmente bueno para el género de producto, más que nada teniendo en cuenta que ofrece todo lo primordial para los videojuegos.

SuperVentas No. 1
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
SuperVentas No. 2
QUMOX mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC Android
  • Este controlador de Gamepad no admite raspberry pi/ No puede usar en la Raspberry Pi3.
  • Nuevo y de alta calidad. Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
  • Soporte OTG Android.
SuperVentas No. 3
Competition Pro Extra USB Joystick - Anniversary, Black-Red
  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido
RebajasSuperVentas No. 4
Kiztoys Consola de Juegos Portátil,Consola Retro 400 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 3 horas o más para Niños y Adultos
  • 🌝【400 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】 Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano. para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🍬【SOPORTE PARA DOS JUGADORES game El gamepad de Kiztoys diseñó soportes para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎮【PANTALLA COLOR Y HD】 La pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 👾【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con un diseño compacto y nunca anticuado, esta consola de juegos retro es ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • ⏰【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】 Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro Kiztoys es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.
RebajasSuperVentas No. 5
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta

Los Mando arcade segunda mano más vendidos

No obstante, verdaderamente merece perseverar un tanto y perseverar. No en vano, la enorme mayoría de los mejores de todo el mundo juegan con sticks. En el momento en que estás acostumbrado al controlador, al principio es bien difícil, insoportable y desepcionante, mas en el momento en que te habitúas, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es sobre todo más reactivo y por esa razón es ideal para players con buena compostura. Esos que tremen bastante, que están bastante perturbados, indudablemente tendrán un pequeño inconveniente.

Opiniones de compradores

MARIANO:Me ha servido de gran ayuda la guía de adquisición de mando arcade segunda mano, ahora me he decidido.

EVA: Desde hace unos meses me estuve planteando comprar mando arcade segunda mano y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar online, sin duda es considerablemente más fácil de lo que yo creía.

MARIANO:Estoy gozando al máximo con mi mando arcade segunda mano, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad