Mando arcade se pueden enchufar 2 pads

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade se pueden enchufar 2 pads es perfecto para consolas retro, juegos de PC y fundamentalmente para videojuegos que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
Conviértete en el rey de la salón y llega como mucho alto con un mando arcade se pueden enchufar 2 pads, que te permitirá dominar la partida por medio de un control más exacto y veloz.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que este tipo de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
Mayflash - GameCube Controller Adapter (Nintendo Wii U, Nintendo Switch, PC)
  • El adaptador de GameCube le permite conectar hasta cuatro controladores de GameCube (o controladores GameCube inalámbricos) a un sistema Wii U, Nintendo Switch y PC USB
  • Hasta ocho controladores GameCube se pueden utilizar al mismo tiempo con dos adaptadores GameCube
  • Cambie a "Wii U" o el modo "PC" mediante el interruptor situado en el lado
  • Compatible con el emulador Dolphin GC / Wii
  • Soporta la funcionalidad Vibration Feedback sin retrasos enchufando los dos puertos USB del adaptador en el sistema Wii U o en los puertos USB del PC

Los Mando arcade se pueden enchufar 2 pads más vendidos

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas por medio de Bluetooth. Por otro lado, además es viable conectarlo directamente a la computadora con un cable USB-C, que además se utiliza para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El gadget está diseñado para trabajar a una distancia de hasta 30 pies con computadoras y con la consola Nintendo Switch, adelantó el fabricante. Eso no impedirá que Temtem tenga además una larga historia. Si todo tiene éxito, lo vamos a tener utilizable en formato digital en 2021.

Valoraciones de otros compradores

JOSE FRANCISCO: ¡Por fin he comprado lo que necesitaba, mando arcade se pueden enchufar 2 pads es de calidad premium , la compra ha sido muy buena!

MERCEDES: mando arcade se pueden enchufar 2 pads es una muy buena opción,es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la compra online por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningun coste en menos de 24 h.

MARTIN: Desde hace cierto tiempo precisaba comprar mando arcade se pueden enchufar 2 pads. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/coste es muy muy aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad