Mando arcade retroarch

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando arcade retroarch son entre las mejores maneras de acordarse los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que manera más óptima de revivir esos clásicos retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
De la misma manera que todo mando, un mando arcade retroarch debe ser cómodo, fácil de manejar y no ocasionar fatiga tras el tiempo de uso.
En dependencia de tu presupuesto puedes conseguir opciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien algunas más especializadas y a costos mucho más altos, como, por ejemplo, los mandos Pandora Box.

SuperVentas No. 1
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 2
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 5
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida

Mando arcade retroarch con mejores valoraciones

Si la última vez que jugaste a un simulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o bien manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, tenemos que contarte que la cosa cambió de enorme forma. Los juegos de ahora proponen una gran cantidad de datos pasmantes que no solo afectan al chato estético (te sorprenderías de la cantidad de detalle que podrás ver desde los aires), sino más bien además a los mandos de control de nuestra cabina. Este electrónico además ha cobrado un nuevo sentido gracias a los mandos Arcade.

Reseñas de mando arcade retroarch

ALBERTO:Vuestra reseña me ha convencido para comprar mando arcade retroarch, os agradezco la información.

ANGELES:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

CRISTOBAL:Muchísimas gracias por mostrar este chollo de mando arcade retroarch, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad