Mando arcade retro usb

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Jugar con un mando arcade retro usb es la mejor forma de jugar juegos al estilo retro, especialmente si hablamos de ediciones que requieran esta clase de control, como por ejemplo ciertos juegos de Atari. También es una buena opción para usar con emuladores, principalmente si se trata de juegos para videoconsolas tradicionales.
Regresa a tu niñez o bien disfruta de cientos de juegos retro por medio de este mando arcade retro usb. Realizado con componentes de alta calidad, podrás jugar en la comodidad de tu salón o bien en algún parte que quieras llevarlo.
Por supuesto la segunda de las premisas para escoger un arcade stick es saber dónde vamos a emplearlo, más allá de que hay algunos que son universales para cualquier soporte, existen arcade sticks concretos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

SuperVentas No. 1
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SuperVentas No. 2
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SuperVentas No. 5
Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo
  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido

La mejor selección de Mando arcade retro usb

La calidad de los materiales brinca a la visión y tiene pies antideslizantes fundamentales para que el mando quede recio en prácticamente algún área como madera, cristal o bien cerámica. En la parte de arriba tenemos determinados botones complementarios, uno para Turbo que se puede encender en ardiente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el momento en que clickamos los gatillos del mando de PS o XBOX, aunque esos están localizados en la parte de arriba. Por último, existe un botón Share para compartir imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos incluye títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros pero.

Opiniones de compradores

GUILLERMO:mando arcade retro usb de calidad y al mejor costo, os lo recomiendo.

MARIA CARMEN:Llevaba tiempo intentando encontrar información sobre mando arcade retro usb y por medio de vosotros ahora la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi compra.

JONATHAN:No encontraba mando arcade retro usb en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad