Mando arcade recreativas

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El diseño de un mando arcade recreativas puede ser prácticamente igual a otro, mas donde realmente apreciaremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
Jugar con un mando arcade recreativas es la mejor manera de jugar juegos al estilo retro, especialmente si se trata de versiones que requieran este tipo de control, como por ejemplo algunos juegos de Atari. También es una buena alternativa para usar con emuladores, principalmente si hablamos de juegos para videoconsolas clásicos.
Para volverse muy buenos sin duda la práctica es necesaria, esto es claro, mas es igualmente claro que es esencial tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y capacidad de respuesta que merece.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 3
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
RebajasSuperVentas No. 4
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 5
[Arcade Game Console 2700] Pandora Box 9D 2700 Juegos Retro Consola maquina recreativa Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB
  • [SISTEMA MÁS NUEVO]: Pandora Box 9D ofrece a los usuarios 2700 juegos. Mientras permite a los usuarios regresar a la diversión de la infancia, Pandora Box 9D también ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar juegos modernos. Este nuevo sistema hará que Pandora box sea más interesante.
  • [LISTA DE FAVORITOS]: la máquina Pandora box 9D tiene una función más nueva que la otra caja de pandora, la llamamos función de lista de favoritos. Al usar la función de lista de favoritos, puede agregar su juego favorito a la 'lista de juegos favoritos' que muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar sus juegos deseados.
  • [FULL HD]: salida de definición completa HDMI y VGA de 1280x720, consola arcade hdmi, la resolución de salida es 48% más clara que Pandora Box. Con la compatibilidad con toda la pantalla de TV HD y la computadora de personalidad, tendrá una experiencia visual maravillosa.
  • [BOTONES PERSONALIZADOS]: para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de juego TanDer, hemos introducido esta función personalizada. Los jugadores pueden ajustar el orden de definición de los botones para lo que quieran. Además, Pandora box 9D también admite juegos en línea para varios jugadores, hasta cuatro personas a la vez.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]: Nuestro panel superior de acrílico con retroiluminación LED es elegante y duradero. Los controles son precisos y sólidos. El chasis ultradelgado de metal está refrigerado por ventilador y tiene un altavoz incorporado para la comodidad de los juegos portátiles.

Las mejores ofertas en Mando arcade recreativas

En este momento hacemos viable volver a divertirse a esos juegos por medio de nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para ofrecer tranquilidad. El conector USB posibilita que logre conectarse tanto a consolas como a un PC. Es ideal para los juegos de pelea y generalmente, una alternativa aconsejable para cualquiera de los individuos con pasión de lo retro.

Reseñas de otros compradores

ALFONSO:mando arcade recreativas recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

NURIA: Después de varios días empleándolo, puedo decir que mando arcade recreativas es una pasada, completamente como se enseña en la descripción. Y el servicio de entrega es super rápido.

ALEX:Desde hace tiempo me estaba pensando comprar mando arcade recreativas, al comienzo tenia temor de realizar la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo realmente positivo, así no debo desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad