Mando arcade recambio

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade recambio es perfecto para consolas retro, juegos de PC y principalmente para videojuegos que emulen maniobras aeronáuticas, como el tradicional Wing Commander.
Estos mando arcade recambio son fundamentalmente útiles para juegos de lucha, shoot em ups y para muchos de Consola Virtual.
Los juegos para videoconsolas han dejado de ser una industria «para niños» y se convirtieron en un extenso mundo de opciones.

SuperVentas No. 1
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
  • ✔ Joystick japonés SANWA DENSHI, estilo Vewlix de 8 botones ideal para todos los juegos de lucha como Tekken & Street Fighter
  • ✔ L3, R3 para añadir opciones de juego, el modo TURBO para los 8 botones de acción
  • ✔ CUSTOMIZABLE plantilla, compartimento de almacenamiento para cables, destornillador hexagonal
  • ✔ 3M CABLE para una fácil conexión a la consola, cable USB para conectar con PS4 / Xbox One controlador
  • ✔ INTERRUPTOR DE BLOQUEO DE TECLAS para activar sólo los botones de acción función, interruptor de conmutación de entrada direccional entre Dpad, stick analógico izquierdo o derecho
RebajasSuperVentas No. 2
JAMSWALL Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Nintendo Switch Joy con, Soporta Turbo/Vibración
  • 🎮【Desarrollado para Nintendo Switch/Switch Lite】 Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo juego de llaves originales Joy-con; se usa de forma independiente en cada mano o se conecta a la consola para usar en modo portátil. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 🎮【Soporta Turbo y Vibración 】la función de TURBO, podrás atacar continúamente en juegos como "The Legend of Zelda", "Splatoon 2" sin tener que presionar repetidamente los botones, lo que garantiza una experiencia de juego excelente. Contienen la función de vibración a través de un motor incorporado en cada mando.
  • 🎮【Fácil de emparejar y cómodo de sostener】 El control remoto del joystick es fácil y rápido de conectar, señal estable a través de una conexión inalámbrica / por cable, se vuelve a conectar automáticamente. Con el agarre único y el diseño ergonómico para descansar las palmas y los dedos índices. Cómodo de sostener Si usa su interruptor como una computadora de mano, estos gozosos son una excelente opción. Especialmente apto para manos grandes.
  • 🎮 【Función de controles de movimiento】 La función de disparo continuo del controlador joy-con switch te permite disfrutar más de los juegos de arcade o de acción. Con funciones de controles de movimiento y giroscopio somatosensorial de 6 ejes para proporcionar una experiencia de juego real y estimulada; El controlador de interruptor Joy-con es capaz de una velocidad, posición y control precisos, inicio / parada de movimiento.
  • 🎮 【Batería de larga duración y lo que obtienes】 Controlador joy-con izquierdo x 1, controlador joy-con derecho x 1, cable tipo C x 1, soporte de agarre negro x1, manual del usuario x 1, 2 años de garantía, soporte técnico de por vida . Duración de la batería recargable Aproximadamente 20 horas. Este controlador de interruptor nintendo tiene 2 formas de carga, el controlador Joy pad se puede cargar con la consola o cargar el controlador L / R por separado por Type-C
SuperVentas No. 3
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
SuperVentas No. 4
Mando con Cable 1.5M compatible con PS-4,PS-3,PC Controller USB 2.0/3.0 Controlador Dualshock Gamepad para Playstation4 Gaming Doble Vibración Joystick sin Retraso
  • 【Gran compatibilidad】-- Este gamepad Dualshock4 es compatible con Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / PS4 / PS4 Pro / Slim. Admite las principales plataformas de juegos de PC como Steam, Origin, GOC, etc.
  • 【Conexión fácil, Plug & Play】-- Conectando por el cable USB (1.5 metros), tendrá un control estable cuando juegue con este controlador. Enchufar directamente sin instalar Driver. No se preocupe por los retrasos, la diafonía y el agotamiento de la batería.
  • 【Doble vibración incorporada】-- Equipado con sensor de 6 ejes, la última tecnología de detección de movimiento, que está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor giroscópico, pueden detectar información dinámica omnidireccional. Crea una experiencia de juego más real.
  • 【Diseño exclusivo y ergonómico】-- Este mando de cable está especialmente diseñado para la consola PlayStation4 con el propósito de satisfacerte con una sensación de operación cómoda, ajuste perfecto. Es un reemplazo ideal para Sony Dualshock4 gampad con mucho menos costo.
  • 【Materiales avanzado y duradero & Garantía】-- Ofrece una sensación de ser resistente es buena, pesa muy poco. Todos los botones han sido probados mediante un procesamiento cercano para garantizar una vida útil más larga. Si no funciona con PC o tiene cualquier problema con la conexión, por favor Email al vendedor para una solución satisfecha rápidamente.
SuperVentas No. 5
EG STARTS 10x Arcade Chrome LED botones iluminados con interfaz de 4.8 mm Micro Switch para juegos de máquinas Arcade Mame Jamma Parts 12V (cada color de 2 piezas)
  • Agujero de montaje requerido: 24 mm - 28 mm
  • Diámetro total del botón en el émbolo: 32 mm
  • Profundidad máxima del botón desde la parte superior del émbolo hasta la parte inferior del microinterruptor: 65 mm
  • Fiabilidad de microswitch probada a 1,000,000 ciclos
  • Envío gratis y rápido

Top ventas Mando arcade recambio

Según el género de jostyck que adquieras será mas fácil o mas complejo mas no es una cosa difícil. Una vez conectado todos los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ya tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía elegir el género de botonera que quería para mi joystick.Procuré un óptimo kit de botones con joystick que fuesen compatibles con la raspberry. Vais a ver que tenéis mucha diversidad de todo tipo y costos mas vas a deber buscar sobretodo que sea coincidente con el S.O.

Opiniones de mando arcade recambio

FELIPE:Llevaba tiempo intentando de comprar mando arcade recambio y por fin lo encontré a un buen precio.

OLGA: Un artículo de excelentes prestaciones y a un precio económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi adquisición,mando arcade recambio 100% aconsejable!

AURORA:Es mi seguna compra de mando arcade recambio, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad