Mando arcade recalbox

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Jugar con un mando arcade recalbox es la mejor manera de jugar juegos al estilo retro, especialmente si se trata de ediciones que requieran este tipo de control, como por ejemplo algunos juegos de Atari. También es una buena alternativa para utilizar con emuladores, principalmente si se trata de juegos para videoconsolas clásicos.
Estos mando arcade recalbox son fundamentalmente útiles para juegos de pelea, shoot em ups y para muchos de Consola Virtual.
Los mandos portátiles HDMI son una alternativa genial ahora que llenan poco espacio y sus posibilidades para la jugabilidad son extraordinarias. Estos mandos arcade portátiles son espectaculares para grandes y pequeños, adaptalo a tu tv o monitor y a divertirse.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES
  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.
SuperVentas No. 3
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 4
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SuperVentas No. 5
miadore 2X Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de Juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System
  • ✅Controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller. Nota: Es un controlador USB de terceros, no un controlador SNES / NES original.
  • ✅Controlador USB: soporta bien el sistema operativo: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Emulador de arcade, Raspberry Pi; Frambuesa PI 2 modelo B; Sistema operativo retro Pi.
  • ✅ El controlador USB con puerto USB 2.0 estándar; La longitud del cable del controlador retro es de aprox. 1,5 metros (59 pulgadas / 5 pies)
  • ✅2 Pack Controllers viene en el paquete, puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.
  • ✅ Redefinir D-Pad, presión precisa de 360 grados, sensación de tacto clara y suave. No es un controlador snes oficial, pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.

La mejor opción de Mando arcade recalbox

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que intentan un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,novedosa en su caja.

Reseñas de otros compradores

CESAR: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ahora he comprado mi mando arcade recalbox al mejor costo!

ESTHER: Desde hace unos meses me estaba planteando adquirir mando arcade recalbox y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar por la red, sin duda es mucho más fácil de lo que creía.

ISMAEL:Gracias por enseñar este chollo de mando arcade recalbox, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad