Mando arcade raspberry

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Regresa a disfrutar de la experiencia única que dan los mando arcade raspberry, considerados por varios los mejores mandos que hay.
Otra ventaja de los mando arcade raspberry es que dan un más grande control respecto los mandos tradicionales. Es como comparar el volante de un Elabora 1 con el volante de un kart para niño.
Para volverse muy buenos sin duda la práctica es precisa, o sea claro, mas es de todas formas claro que es esencial tener un mando arcade PC para conseguir un nivel de precisión y capacidad de respuesta que merece.

RebajasSuperVentas No. 1
EG STARTS 1 jugador USB LED Encoder para PC Juegos Blue Stickers Controllers + 10x LED Botones iluminados para Arcade Joystick DIY Kits Partes Mame Raspberry Pi 1 2 3 3B
  • Easy Insta, Notas de instalación. Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project!
  • Utiliza los accesorios para construir tu propia máquina de juegos Arcade.
  • Gran actuación. Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa.
  • No se necesita mando adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • Admite todos los sistemas de Windows, como Windows XP, Win7, Win8, Mame, Raspberry pi, etc.
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 4
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 5
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano

Mando arcade raspberry con mejores valoraciones

Según el género de jostyck que adquieras será pero fácil o pero complejo mas no es una cosa bien difícil. Una vez conectado todos y cada uno de los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ya tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía seleccionar el género de botonera que quería para mi joystick.Procuré un óptimo kit de botones con joystick que fuesen compatibles con la raspberry. Vais a conocer que tenéis mucha diversidad de toda clase y precios mas vas a deber buscar sobretodo que sea compatible con el S.O.

Valoraciones de otros compradores

VICTOR MANUEL: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ahora he comprado mi mando arcade raspberry al mejor costo!

TERESA: mando arcade raspberry es una muy buena opción,es un producto que necesitaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición online por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste en menos de 24 h.

JULIAN:Estoy gozando a tope con mi mando arcade raspberry, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad