Mando arcade raspberry pi 3

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Poseemos un amplio catálogo de mando arcade raspberry pi 3 donde es realmente difícil que no halle un mando que te agrade. Si eso no es todo, poseemos los mejores precios del mercado porque entendemos que la diversión no en todos los casos es cara.
Un mando arcade raspberry pi 3 te que abre las puertas a gozar de una cantidad enorme de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar de manera directa por HDMI a tu televisor y gozar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
Exlene Usb Controller Gamepads Joystick 10ft / 3m (2pack), Usb Snes Controller Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (gris)
  • √ Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador SNES de Google). Buena respuesta de botón para control de precisión: sin botones pegajosos o pegajosos.
  • √ Cable usb de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no tiene esa torcedura en el cuello mirando al televisor. Los niños no tirarán el control remoto al televisor si están demasiado cerca
  • √ Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Funcionan muy bien para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juegos portátil hasta el DS en emulación.
  • √ Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Es bueno que vengas los fines de semana jugando juegos de la vieja escuela con amigos, son del tamaño y se sienten reales si te gusta jugar juegos retro sobre la marcha.
  • √100% de garantía de satisfacción: 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho por algún motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en volver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
RebajasSuperVentas No. 5
EG STARTS 2 Piezas de Arcade LED para Jugadores DIY Codificador USB 2X Elipse Óvalo Joystick de Estilo 20x Botones de Arcade LED para PC Sistema de Windows Raspberry Pi MAME (Mixed Color Kit)
  • Calidad: Excelente control Codificador USB. Joystick de 8 vías de alta calidad. Botones LED Buenos efectos de iluminación.
  • Función: Botón pulsador iluminado DC 5V Arcade, 8 maneras Joystick Use Microinterruptor con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos
  • Tamaño del agujero: Joystick - 24 mm. Botones grandes - 30 mm. Botones pequeños - 24 mm
  • Paquete: 210 x 110 x 140 mm. Cada botón y joystick están empaquetados individualmente
  • Soporte: Kit de LED perfecto para todos los juegos de arcade de Windows Juegos de PC Proyecto de bricolaje Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME

La mejor selección de Mando arcade raspberry pi 3

No obstante, realmente merece perseverar un poco y perseverar. No en vano, la gran mayoría de los especiales de todo el mundo juegan con sticks. Cuando estás habituados al controlador, al principio es bien bien difícil, insoportable y desepcionante, mas en el instante en que te habitúas, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es más que nada más reactivo y por esa razón es perfecto para players con buena compostura. Esos que tremen bastante, que están demasiado alterados, indudablemente tendrán un pequeño inconveniente.

Valoraciones de otros usuarios

SALVADOR:Vuestra reseña me ha convencido para comprar mando arcade raspberry pi 3, os agradezco la información.

MARIA ELENA: De esta forma da gusto, al fin logré mi mando arcade raspberry pi 3 y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

GERMAN:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade raspberry pi 3, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad