Mando arcade pxn

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Otra virtud de los mando arcade pxn es que ofrecen un mayor control respecto los mandos habituales. Es como comparar el volante de un Formula 1 con el volante de un kart para niño.
Un mando arcade pxn es un regalo ideal y perfecto para evocar los juegos tradicionales.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu TV y disfrutar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
MoPei PXN Arcade Stick Kit Controlador Joystick para PS4 / PS3 / Xbox One/PC Game, Arcade Fighting Stick Controller
  • 1. Este Arcade FightStick es compatible con diferentes plataformas: se puede conectar con PS3 / PS4 / Xbox One / PC. Admite las consolas de juegos PS4 y Xbox One.
  • 2. El joystick de dirección de ocho direcciones y los 8 grandes botones de acción te brindan el placer de luchar.
  • 3. Las funciones del joystick y los botones de acción se pueden intercambiar para cumplir con los diferentes tipos de juegos de arcade.
  • 4. TURBO y MACRO funcionan para más diversión.
  • 5. Soporte de teléfono Android y Android Smart TV Box. El teléfono Android debe ser compatible con la función OTG.
SuperVentas No. 2
PXN 6603 Apple MFi Certified Gamepad Joystick Controlador Mando Juego Bluetooth Inalámbrico para iOS 7.0+ (Negro) Soporta la Reproducción Remota de PS4
  • 🎊🎊【Apple MFi Certified】Bluetooth habilitado para un rango de aprox. 20M, una conexión inalámbrica confiable. Se combina de forma inalámbrica con su teléfono iOS a través de la tecnología Bluetooth.
  • 🎊🎊【Compatibilidad solo con el sistema IOS】Diseñado para IOS. Te ayuda a jugar todos los juegos de control de la App Store. Controlador de juegos PXN compatible con iPhone X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5 / 5s / 5c, iPad Pro / Mini iPad / iPad 4 / iPad 2017 / iPad 2018, iPod touch 5, etc.
  • 🎊🎊【Joystick Profesional】El joystick ha sido probado de rotación de 150 millones de veces, gama completa de 360 grados efectiva. Pintura de aceite de alta calidad caucho, acabado especial en la superficie de agarre consistente cuando juega, usted da cómodo y tacto suave, antitranspirante y antideslizante, resistente y sin rasguños, un ajuste perfecto con el dedo, le permiten hacer un trabajo con habilidad y facilidad control.
  • 🎊🎊【Control preciso】 El controlador portátil proporciona un control preciso, puertos de doble clic de 360 ​​°, un hombro y gatillo, cuatro botones de acción, un teclado direccional y más precisión que la pantalla táctil de su dispositivo móvil
  • 🎊🎊【Diseño ergonómico perfecto】Una función de 550mAh batería de litio eficiente, continuará proporcionando la fuente de casi 30 horas de energía. Con un diseño de abrazadera telescópica, titular de clip incluido, puede sujetar un máximo de 6 pulgadas móviles, máxima puede sujetar 3.5 pulgadas en vertical vista
RebajasSuperVentas No. 3
HORI - Volante Mario Kart Pro Deluxe (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con otros juegos de carreras para Nintendo Switch
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • Botones programables
  • Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción más realista

Top ventas Mando arcade pxn

Según el género de jostyck que adquieras será pero fácil o bien mas complejo mas no es una cosa difícil. Una vez conectado todos y cada uno de los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ahora tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía escoger el género de botonera que quería para mi joystick.Procuré un óptimo kit de botones con joystick que fuesen compatibles con la raspberry. Vais a conocer que tenéis mucha variedad de toda clase y precios mas vas a deber buscar sobretodo que sea coincidente con el S.O.

Reseñas de mando arcade pxn

JOSE MARIA:Mi hijo no se encontraba muy convencido de comprar mando arcade pxn, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, ha sido una aceptable adquisición.

ANA BELEN: De esta forma da gusto, al fin he conseguido mi mando arcade pxn y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

AGUSTIN: Desde hace cierto tiempo necesitaba comprar mando arcade pxn. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/coste es muy muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad