Mando arcade puerto en serie

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando arcade puerto en serie está fundamentalmente diseñado para prestar una gran vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
A la hora de seleccionar un mando arcade puerto en serie, existen componentes a tener en cuenta y que tienen la posibilidad de condicionar tu compra. Si sientes curiosidad y quieres saber de qué va todo lo mencionado, entonces continúa leyendo.
Si quieres jugar como un rey sin tener que invertir mucho dinero ahora te presentamos los mejores joystick arcade por menos de 40 euros.

SuperVentas No. 1
SuMile Switch Dock, Nintendo Switch Base de Carga Portátil para HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch con interfaz USB 2.0 3.0 Type-C y ranura para tarjeta para almacenar 4 juegos
  • PRESIONE PARA CAMBIAR: La base switch especialmente para el cambio de la pantalla del juego Nintendo Switch. Presione solo un botón para cambiar la pantalla, y la pantalla del juego también se puede mostrar en el televisor, el proyector y la computadora.
  • CARGA RÁPIDA: cuando el USB Tipo C está conectado a un adaptador de control de calidad estándar (también para un teléfono móvil con interfaz de tipo), puede lograr una carga rápida de hasta 15V / 2.6A, lo que resuelve el problema de la carga lenta y la pérdida de carga, y se da cuenta cargando mientras juega.
  • ANTI-CAÍDA Y ESTABLE: hay 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior del producto, por lo que no tiene que preocuparse de que su interruptor favorito caiga al suelo; Puerto TypeC integrado más 2 pines de ataque ABS de alta calidad para arreglar su host Nintendo Switch, no se preocupe por el Nintendo Switch o aflojamiento.
  • Tempo de trabajo óptimo: Para evitar el sobrecalentamiento del producto durante mucho tiempo, que puede causar daños en el adaptador, sugerimos que el tiempo de trabajo sea de entre 2 y 3 horas. En caso de sobrecalentamiento, deje de usar el producto y deje que se enfríe antes de volver a usarlo para prolongar su vida útil.
  • Compatibilidad: este producto solo es aplicable a Switch, no es compatible con Switch lite. Si no se puede cargar / la luz azul está apagada, o la pantalla no se puede proyectar, intente usar el cable de alimentación del interruptor original para verificar si el cable HDMI está bien enchufado.
SuperVentas No. 2
Navigatee Joystick Botones,3D Joysticks Analógicos USB Óvalo Joystick De Estilo DIY Arcade Game Button And Joystick Controller Kit Kits De Bricolaje Piezas Joystick Conjunto Botón 20pcs
  • ★ Teóricamente decir que puede admitir todo el sistema de Windows. Pero no los he probado todos. Puede ser compatible con Windows XP, Windows 7, Windows Vista y Windows 8.
  • ★ También puede ajustarse perfectamente a Raspberry Pi Retripie Projects y Raspberry Pi 2 Retropie Projects.
  • ★ ¡Cada codificador tiene su propio cable USB para asegurarte de que el modo multijugador puede jugar en las mismas condiciones!
  • ★ Modelo compatible: para Raspberry Pi Retropie Arcade DIY Projects, Raspberry Pi 2 Retropie Arcade DIY Projects, MAME DIY Projects, USB MAME Cabinet Arcade DIY Projects, Video Games Projects & Fight Stick, etc.
  • ★ Garantizado: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos que brindaremos los mejores servicios que tenemos. Por favor confirme los detalles del producto de acuerdo a nuestra descripción. SI te gusta nuestro producto, haz tu pedido ahora.
SuperVentas No. 3
C-FUNN Plastic Octogonal Restrictor Placa GT-Y para Sanwa Jlf Arcade Joystick
  • La puerta octagonal del restrictor es la adición perfecta a cualquier joystick del ventilador del juego de lucha.
  • Esta puerta del restrictor le dará un movimiento más exacto de 8 maneras para los juegos de lucha, tales como combatiente de la calle.
  • Compatible para las palancas de mando de la serie de Sanwa JLF:
  • JLF-TP-8YT (-SK)
  • JLF-TP-8Y (-SK)
SuperVentas No. 5
GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.

Las mejores ofertas en Mando arcade puerto en serie

Maxima precision, de enorme suavidad al tacto, tiende a ser el preferido para los amantes de juegos de riña y de losShoot ’em up .Esta clase de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o bien AKANA. Antes que nada vamos a Escoger Joystick para maquina arcade de tipo imantado. Este mando tiene un sistema magnetico entonces la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que reemplaza al clásico sistema de muelle.

Valoraciones de otros compradores

JUAN:Mi hijo no se encontraba muy convencido de adquirir mando arcade puerto en serie, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, fué una aceptable adquisición.

JOSEFA: Así da gusto, al fin he conseguido mi mando arcade puerto en serie y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

MARGARITA:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade puerto en serie, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad