Mando arcade ps3

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Imagínate la cara de envidia de tus amigos en el momento en que les cuentes que has conseguido hacerte con un mando arcade ps3. Puedes ahorrarte mucho dinero, ahora que compras al mejor precio en Internet, con unos costos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
Un mando arcade ps3 te que abre las puertas a gozar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Los mandos portátiles HDMI son una opción genial ahora que ocupan poco espacio y sus posibilidades para la jugabilidad son extraordinarias. Estos mandos arcade portátiles son geniales para enormes y pequeños, adaptalo a tu tv o monitor y a divertirse.

SuperVentas No. 1
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
RebajasSuperVentas No. 2
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
SuperVentas No. 3
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
SuperVentas No. 5
BAONUOR Mando inalámbrico para PS3, Playstation 3, Bluetooth Gamepad con doble vibración, 6 ejes, recargable, mando a distancia para Playstation 3
  • [Joysticks mejorados] Posición de 360 grados con alta precisión, perfecto para todos los juegos de PS3, incluidos juegos FPS, sistema de control de movimiento de alta sensibilidad que captura cada movimiento.
  • Soporte de 6 ejes: sensor de movimiento de 6 ejes (Sixaixs), el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • Controlador inalámbrico: potente controlador inalámbrico Bluetooth con distancia inalámbrica de 33 m. Compatible con la consola Sony. Control de terceros, no fabricado por Sony, nuevo diseño de Baonuor.
  • [Construido en batería de ion de litio de 450 mA] Batería recargable incorporada de alta capacidad. Modo de reposo automático de 10 minutos para ahorrar energía, alarga la vida de la batería.
  • Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico P3 de Baonuor tiene una forma ergonómica y se adapta a las manos de cualquier jugador. No te sentirás cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.

Mando arcade ps3 con mejores valoraciones

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para utilizar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, por supuesto, en Android. Gozar entre amigos o familia es inigualable, y este modelo posibilita llevarlo a cabo por medio de su soporte para dos personas. Encontrar el juego esperado es muy fácil gracias a su lista organizada alfabéticamente. Puede ser bien bien difícil encontrar un juego en concreto, en este momento que no están organizados alfabéticamente, y es un tanto bien difícil buscar entre 1.500 configuraciones. Da una resolución muy, muy alta y el sonido es inusual gracias a sus altífonos integrados.

Valoraciones de otros compradores

ISMAEL: ¡Por fin he comprado lo que precisaba, mando arcade ps3 es de calidad premium , la compra ha sido muy buena!

CAROLINA:Llevaba tiempo buscando información sobre mando arcade ps3 y por medio de vuestra web ahora la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi compra.

IKER:No encontraba mando arcade ps3 en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad