Mando arcade ps3 tekken

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando arcade ps3 tekken además son especiales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet.
Estos mando arcade ps3 tekken, de hecho, son usado por muchos jugadores profesionales y cuentan con una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
Y es que hoy poseemos una amplia gama de arcade sticks donde escoger, y para los más exigentes, existe la posibilidad de adaptar, mediante el modding, tu mando arcade a tus pretenciones.

No products found.

Las mejores ofertas en Mando arcade ps3 tekken

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su computador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar de manera directa por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de mando arcade ps3 tekken

HUGO:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para mando arcade ps3 tekken pero muchas gracias.

JOSEFA: Así da gusto, al fin he conseguido mi mando arcade ps3 tekken y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

FELIX:Desde hace tiempo me estuve planteando comprar mando arcade ps3 tekken, al comienzo tenia miedo de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo positivo, de esta manera no tengo que ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad