Mando arcade ps3 segunda mano

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los players profesionales del sector emplean mando arcade ps3 segunda mano en las competiciones actuales de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición logran asombrarnos partida a partida. Poder jugar a algunos clásicos con esos mandos es una delicia.
mando arcade ps3 segunda mano es ideal para consolas retro, juegos de PC y principalmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el tradicional Wing Commander.
Todos y cada uno de los joysticks arcade llevan en su parte inferior cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se activan al mover la palanca.

SuperVentas No. 1
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
RebajasSuperVentas No. 2
Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
  • Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores.
  • Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.
  • En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.
  • Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. Hay más de 800 escenarios disponibles
SuperVentas No. 3
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
SuperVentas No. 4
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
SuperVentas No. 5
EasySMX Gamepad para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
  • ☎【Producto Querido】Confia en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene problema o necesario, tenemos mejor ingeniero

Las mejores ofertas en Mando arcade ps3 segunda mano

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar de forma directa por HDMI a tu televisión y disfrutar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de otros compradores

JOSE LUIS: Espectacular, gracias por las sugerencias, ahora he comprado mi mando arcade ps3 segunda mano al mejor precio!

EVA MARIA: Así da gusto, al fin he conseguido mi mando arcade ps3 segunda mano y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

ALEXANDER:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade ps3 segunda mano, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad