Mando arcade ps2

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a tu infancia o disfruta de miles de juegos retro gracias a este mando arcade ps2. Realizado con componentes de alta calidad, vas a poder jugar en la comodidad de tu salón o en cualquier parte que quieras llevarlo.
Sumérgete en una experiencia arcade con un mando arcade ps2 que aúna la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo de manera directa a la TV mediante un cable HDMI y jugar tal y como si se tratará de una videoconsola.

No products found.

La mejor selección de Mando arcade ps2

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, usuarios que procuran un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo pendrive,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Valoraciones de otros compradores

JUAN JOSE:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir mando arcade ps2, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, fué una aceptable adquisición.

CLAUDIA: Ésta compra fué un acierto, mando arcade ps2 es una pasada, totalmente como se enseña en la reseña. Y el servicio de transporte es bastante rápido.

MAR:No hallaba mando arcade ps2 en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad