Mando arcade ps1

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a disfrutar de la vivencia única que ofrecen los mando arcade ps1, considerados por varios los especiales mandos que hay.
Los jugadores expertos del sector emplean mando arcade ps1 en las disputas recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición consiguen sorprendernos partida a partida. Poder jugar a determinados clásicos con esos mandos es una delicia.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo directamente a la televisión a través de un cable HDMI y jugar tal y como si se tratará de una videoconsola.

SuperVentas No. 1
QUMOX Doble Vibración USB Joystick del regulador del juego para PC
  • Mnado del juego del USB 2.0. Conecta y reproduce. Diseño ligero.
  • ¡Domina tus juegos con este joystick USB de 10 botones para PC!
  • Denominado después de los controladores, este joy-pad ofrece el control definitivo para sus juegos favoritos.
  • Hay cuatro botones de control, así como cuatro botones de hombro para asignar acciones específicas en sus juegos.
  • Esta almohadilla de juego USB le proporciona una sensación realista. Motor de vibración dual. 15 Botones y 2 Analog.
RebajasSuperVentas No. 2
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
RebajasSuperVentas No. 3
Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
SuperVentas No. 4
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
RebajasSuperVentas No. 5
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.

Las mejores ofertas en Mando arcade ps1

Este mando de juegos arcade es compatible con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse excelentes sin duda la práctica es precisa, es decir claro, mas es de todas formas claro que es primordial tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. En caso contrario, será verdaderamente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Mas, ¿cuáles son los puntos que dan ocupación y eficacia a un mando arcade PC?

Opiniones de mando arcade ps1

MANUEL:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para mando arcade ps1 mas muchas gracias.

DOLORES: mando arcade ps1 es una muy buena adquisición,es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo logré, decidí hacer la compra en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

TOMAS:Desde hace tiempo me estaba pensando adquirir mando arcade ps1, al comienzo tenia miedo de realizar la compra online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo realmente positivo, así no tengo que desplazarme a la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad