Mando arcade portatil

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si está buscando el más destacable mando arcade portatil con la mejor relación calidad-precio, nuestros productos son una excelente opción.
Si estás buscando un mando arcade portatil sin tener que romper la hucha nuestra guía de compra esta hecha para ti.
Si quieres ciertas peculiaridades complementarios, los controladores de arcade de gama alta acostumbran integrar ciertas, como el botón Turbo para desarrollar macros y desenganchar combos lo más rápido viable.

SuperVentas No. 1
CXYP Mini Recreativa Arcade, 3 Pulgadas 360 Juegos Consola de Juegos Portátil Retro Mini Arcade de Juegos portátil Retro Consola para Regalo de niños
  • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
  • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
  • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
  • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
RebajasSuperVentas No. 2
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 3
Controlador USB SNES Laelr Paquete de 2 Controladores de gamepad retro SNES con cable para Super Nintendo con cables de extensión USB de 5 pies Controladores Joypad para Windows PC portátil Mac
  • 🎮 【Compatibilidad con USB Retro SNES Gamepad】: compatible con PC, computadora portátil, Mac os .xv10.2.8, Windows 98/2000/2003 / XP / Vista / ME, también se usa con Raspberry Pi Retro Pi, Super Famicom, Super Nintendo.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.【Cable USB 2.0 Interface】 - Paquete de 2 cables USB de 1.5 m / 5.0 pies, sistema operativo plug and play, conexión rápida y alto rendimiento, no se necesitan controladores adicionales.
  • 🎮 【Controladores SNES clásicos】: botones de operación simple, D-pad, Seleccionar, Inicio, A, B, X, Y.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.【Universal Game Controller】 - importante: EL SISTEMA MAC NECESITA UN CONDUCTOR ESPECIAL. Busque "Joytokey" en línea para descargar el controlador.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
SuperVentas No. 4
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎁【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
SuperVentas No. 5
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.

La mejor opción de Mando arcade portatil

Nuestros mandos arcade son ideales si no tienes muy espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet. Es un mueble de máquina arcade preparado para el ordenador con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Aparte del mueble hay otro monedero varias cajas recopila monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo a fin de que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para alumbrar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la parte de abajo.

Opiniones de compradores

JOSE FRANCISCO:Vuestra reseña me convenció para comprar mando arcade portatil, les agradezco la información.

MONTSERRAT:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

SOLEDAD:Desde hace un tiempo me estaba planteando comprar mando arcade portatil, al principio tenia miedo de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo positivo, así no debo desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad