Mando arcade plantilla

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Hay muchos mando arcade plantilla excelentes disponibles que cubren toda clase de presupuesto. Lo cual provoca que sea bien difícil escoger cual adquirir, especialmente si eres un principiante, mas con toda la información que hemos puesto a tu disposición la tarea se vuelve considerablemente más fácil.
mando arcade plantilla es perfecto para los juegos de lucha y por norma general, una alternativa aconsejable para cualquiera de los individuos amante de lo retro.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que esta clase de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
BAKTH Teclado y Ratón para Juegos, Color del Arco Iris USB LED Retroiluminada del Gaming Teclado y Ratón para Juego o Trabajo, Alto Desempeño, Mecánico Similar Teclado
  • QWERTY teclado americano. Ratón retroiluminado de siete colores con modo de respiración. Diseño ergonómico para teclado y mouse con cable, cómodo de operar
  • Sensación mecánica profesional para la PC de juegos y la computadora de oficina, no el teclado mecánico real, pero vale la pena
  • Teclado estándar con 104 teclas, teclados extraíbles. Mayor durabilidad y a prueba de salpicaduras. Caracteres láser tallados, diseño antideslizante
  • Ratón para juegos: 4 DPI ajustables (800, 1200, 1800, 2400). La tecnología de transmisión de alta velocidad lo hace más rápido y más preciso
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.
SuperVentas No. 2
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 4
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
  • ✔ Joystick japonés SANWA DENSHI, estilo Vewlix de 8 botones ideal para todos los juegos de lucha como Tekken & Street Fighter
  • ✔ L3, R3 para añadir opciones de juego, el modo TURBO para los 8 botones de acción
  • ✔ CUSTOMIZABLE plantilla, compartimento de almacenamiento para cables, destornillador hexagonal
  • ✔ 3M CABLE para una fácil conexión a la consola, cable USB para conectar con PS4 / Xbox One controlador
  • ✔ INTERRUPTOR DE BLOQUEO DE TECLAS para activar sólo los botones de acción función, interruptor de conmutación de entrada direccional entre Dpad, stick analógico izquierdo o derecho
SuperVentas No. 5
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.

La mejor selección de Mando arcade plantilla

La calidad de los materiales brinca a la visión y posee pies antideslizantes fundamentales a fin de que el mando quede rígido en prácticamente cualquier área como madera, cristal o porcelana. En la una parte de arriba poseemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede activar en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además hay los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el momento en que clickamos los gatillos del mando de PS o bien XBOX, aunque esos están localizados en la parte superior. Por último, hay un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos incluye títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros mas.

Reseñas de mando arcade plantilla

JAIME: Un producto de muy buena calidad y a un costo barato, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, en el momento en que hallé el producto decidí adquirirlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/costo es muy buena.

ALICIA:Tras varios días usándolo, puedo confirmar que mando arcade plantilla es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo logré, decidí hacer la compra en línea por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste y en menos de 24 horas.

GERMAN:Es mi seguna adquisición de mando arcade plantilla, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad