Mando arcade pc con cruzeta

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los jugadores expertos del sector usan mando arcade pc con cruzeta en las disputas recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los expertos de la competición consiguen asombrarnos partida a partida. Poder jugar a algunos tradicionales con esos mandos es una delicia.
Vuelve a tu niñez o bien disfruta de una cantidad enorme de juegos retro gracias a este mando arcade pc con cruzeta. Llevado a cabo con componentes de alta definición, podrás jugar en la comodidad de tu salón o en cualquier parte que quieras llevarlo.
Mencionado lo anterior, antes de ver los mejores productos disponibles, iremos y hablaremos de las peculiaridades que creemos que fueron las más importantes a considerar a lo largo de nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

SuperVentas No. 1
GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SuperVentas No. 2
Maegoo Mando para PC PS3, 2.4G Inalámbrico Mando PC PS3 Gamepad Joystick Recargable con Vibración Shock para Playstation 3 y PC Windows 10 8 8.1 7 XP
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica PS3 y PC】El PC mando utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4G, te permite controlar la acción del juego desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Conecte el 2.4G USB dongle a la PS3 o PC y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.
  • 【Diseño Más Nuevo y Ergonómico】El PC gamepad es muy cómodo en las manos. Se utiliza un bloque de goma antideslizante cuidadosamente diseñado para mejorar la estabilidad. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • 【Función Vibración, Suficiente Estimulación】El diseño del motor es perfectamente compatible con la función de retroalimentación de la vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de Batería Recargable】El PS3 gamepad inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 500 mah, por lo que no necesita instalar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes seguir jugando durante 8 horas.Utilice el cargador con voltaje/corriente = DC 4.5-5.5V / 400mA para cargar el mando. No use el cargador con una corriente superior a 500 mA, de lo contrario el mando se dañará.
  • 【Nota】El mando PC inalámbrico admite el modo X-INPUT/D-INPUT en con Windows PC. Y hay un interruptor para el modo X-INPUT/D-INPUT. Antes de jugar, confirma el modo del mando.

Los Mando arcade pc con cruzeta más vendidos

Hay numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de lucha que te da múltiples configuraciones para liberar a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar opciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más preparadas y a precios considerablemente más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Opiniones de mando arcade pc con cruzeta

GONZALO:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para mando arcade pc con cruzeta mas muchas gracias.

BEATRIZ: Ésta compra ha sido un acierto, mando arcade pc con cruzeta es una pasada, completamente como se enseña en la review. Y el servicio de transporte es muy veloz.

AINHOA:Muchas gracias por enseñar este chollo de mando arcade pc con cruzeta, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad