Mando arcade pc comprar

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando arcade pc comprar es un obsequio ideal y perfecto para rememorar los juegos clásicos.
Los mando arcade pc comprar además son especiales si no tienes suficiente espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet.
Por otro lado, quizás la mejor característica del joystick es la aptitud de jugar en prácticamente cualquier plataforma, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y también la Nintendo Switch.

SuperVentas No. 1
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
RebajasSuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 3
Jiayuane Arcade Game Controller para PC/Android Smartphone TV, USB Arcade Fight Stick Gamepad Palanca de Mando para MAME, KOF, Street Fighter, Juegos de Lucha, Rosado
  • Adecuado para: PC, computadora portátil, computadora de escritorio, teléfonos inteligentes Android y tabletas con función OTG, caja de TV Android y TV inteligente.
  • Sistema Windows: 2000 / XP / Vista / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • Diseño de superficie: antideslizante, antipolvo, resistente a los arañazos.
  • Fácil de usar: no se requiere unidad, plug and play, Strong Sucker en la parte inferior, muy sólido.
  • 100% de retardo a cero, interfaz USB, joystick de 8 vías, 10 botones.
SuperVentas No. 4
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 5
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!

Los mejores precios en Mando arcade pc comprar

Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar de manera directa por HDMI a tu TV y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Maquina retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de juegos para videoconsolas es un sistema electrónico de diversión diseñado principalmente para el hogar, con la aptitud de realizar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos imantados, tarjetas de memoria o bien cualquier otro dispositivo de alojamiento. A lo largo de la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos principales de PS4 van a ser retrocompatibles de lanzamiento.

Opiniones de compradores

SERGIO:Me ha servido de gran ayuda la guía de adquisición de mando arcade pc comprar, ya me he decidido.

VERONICA: Desde hace unos meses me estuve planteando adquirir mando arcade pc comprar y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar por internet, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que creía.

CESAR:Es mi seguna adquisición de mando arcade pc comprar, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad