Mando arcade para xbox

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando arcade para xbox pueden ser conectados a un ordenador o una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
Un mando arcade para xbox te que abre las puertas a disfrutar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar de manera directa por HDMI a tu televisor y disfrutar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
Subsonic - Pro Fight Arcade Stick (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, PS3)
  • Joystick de mando de ultra acero resistente con contactos del microinterruptor para una mayor resistencia y precisión perfecta.
  • Diseñado para los jugadores más exigentes con 8 botones de acción con contactos de cuchilla (Leag switch): hoja más suave, más silencioso y muy sensible.
  • Función AUTO para desencadenar golpes repetitivos muy rápida y COMBO para programar y lanzar golpes y movimientos especiales con un solo botón.
  • Confort de juego óptimo con su revestimiento "soft touch" y reposamuñecas de goma. Sistema de sujeción por ventosas fuertes y 3m de cable para la instalación facilidad!
SuperVentas No. 2
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
RebajasSuperVentas No. 3
8Bitdo Sn30 Pro+ Wireless Bluetooth Gamepad For Nintendo Switchwindowsmacosandroidraspberry Pi (Black Edition) [ [Importación alemana]
  • Mapping - Assign the buttons with the functionality to your liking
  • Sticks - Customize each stick for a higher precision control
  • Triggers - Adjust the ranges of your triggers to act faster
  • Vibration - Modify the vibration intensity for a better comfort during gameplay
  • Macros - Assign a long sequence and action to one single button
RebajasSuperVentas No. 4
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 5
ECHTPower Mando Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Bluetooth Inalámbrico y Recargable de Batería 600mAh
  • Fácil y rápido de conectar con la consola: el controlador inalámbrico ECHTPower es totalmente compatible con la consola Nintendo Switch. El método de conexión es muy sencillo, solo requiere cuatro pasos para conectar una conexión Bluetooth estable con tu conmutador, y podrás disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Función Turbo y Dual Shock: la función Turbo facilita el juego de arcade o acción; la función Dual Shock te permite entrar rápidamente en el carácter del juego y disfrutar de una impresionante experiencia de juego.
  • Controles de movimiento: la función de control de movimiento con sensor de 6 ejes ofrece una experiencia de juego precisa para el sensor de movimiento Nintendo, y es perfectamente compatible con dispositivos como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, etc
  • Batería de larga duración y modo de sueño automático: la batería de litio incorporada de 600 mAh puede después de una carga completa aprox. 20 horas de uso continuo. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas. 5 minutos sin inserción, el controlador cambia automáticamente al modo de suspensión (el sensor no se mueve)
  • Diseño ergonómico y función de pantalla táctil: las empuñaduras ergonómicas y antideslizantes se adaptan muy bien a la mano, por lo que no tienes que preocuparte de que el controlador se deslice durante el juego; la función de pantalla te ayuda a grabar tus momentos maravillosos.

La mejor selección de Mando arcade para xbox

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su pc o bien ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu TV y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Reseñas de mando arcade para xbox

MIGUEL: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a adquirir en el caso de volver a necesitarlo.

CONSUELO:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

FATIMA:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade para xbox, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad