Mando arcade para xbox one

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade para xbox one es el complemento perfecto para tu maquina recreativa de juegos arcade, Ideal para maquinas expuestas al publico ya que es el mando arcade pero resistente del mercado.
mando arcade para xbox one tradicional, para disfrutar de tus juegos de siempre con una vivencia verdaderamente inigualable con los mandos actuales.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diferentes tipos de juego, ahora sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o bien con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

RebajasSuperVentas No. 1
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 2
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
RebajasSuperVentas No. 3
Hori - Real Arcade Pro V Kai (Xbox One, Xbox 360, PC)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Compatible con Xbox One/Xbox 360/PC
  • Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
  • Botones originales Kuro: 60% menos de desgaste
  • Chasis ancho de escasa altura (58mm): control seguro y cómodo durante cada partida
RebajasSuperVentas No. 4
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
RebajasSuperVentas No. 5
PowerA - Mando con cable mejorado (Xbox One)
  • Diseño sofisticado con iluminación led de siete colores en los bordes
  • Botones de control avanzado de juego: dos botones asignables en la parte trasera
  • Tres posiciones de bloqueo de gatillo: tres ajustes para obtener una respuesta rápida
  • Motores de doble vibración y conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Producto con licencia oficial y garantía limitada de 2 años

Los Mando arcade para xbox one más vendidos

Varios players profesionales de juegos de pelea tienen su configuración de botones, y además es dependiente muy del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de riña siempre hay que sospechar en dobles, por eso este mando además trabaja como soporte o consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini o bien otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus peculiaridades, da una amplia botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se transforme solo en un mando arcade y se enlace a un PC de forma tradicional. Por lo tanto, es un accesorio todo lote, que hará las delicias de principiantes o bien players retro.

Valoraciones de otros usuarios

IVAN:Mi hijo no se encontraba muy convencido de comprar mando arcade para xbox one, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una buena compra.

ESTHER:Si estás intentando encontrar mando arcade para xbox one te recomiendo que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

JORDI: Desde hace un tiempo precisaba adquirir mando arcade para xbox one. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/precio es muy muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad