Mando arcade para xbox clasica

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Entre las razones del nuevo auge de los mando arcade para xbox clasica, como ahora comentamos, viene de una añoranza por las antiguas máquinas recreativas.
Imagínate la cara de envidia de tus amigos en el momento en que les cuentes que has conseguido hacerte con un mando arcade para xbox clasica. Puedes ahorrarte bastante dinero, ahora que compras al mejor costo en Internet, con unos costos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
La base de apoyo tiene un diseño ergonómico y presta especial atención a la tranquilidad de las muñecas del jugador, con el fin de achicar relevantemente el estrés a lo largo de las sesiones largas.

SuperVentas No. 1
Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
SuperVentas No. 2
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 3
C-FUNN Negro con Cable Clásico Gamepad Controlador De La Tecla De Mando para Xbox Consola
  • Negro con cable clásico Gamepad controlador de la tecla de mando para Xbox consola
  • 100% a estrenar y alta calidad de dicha
  • 2 Thumbsticks analógico
  • 6 Botones de acción analógica con controles sensibles a la presión
  • Una almohadilla direccional de ocho direcciones
RebajasSuperVentas No. 4
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 5
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.

El Mando arcade para xbox clasica mejor valorado

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para usar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, por supuesto, en Android. Disfrutar entre amigos o bien familia es inigualable, y este modelo facilita llevarlo a cabo a través de su sustento para dos personas. Encontrar el juego aguardado es muy fácil gracias a su lista ordenada alfabéticamente. Puede ser bien difícil hallar un juego en concreto, en este momento que no están organizados alfabéticamente, y es un tanto difícil buscar entre 1.500 opciones. Ofrece una resolución muy, muy alta y el sonido es inusual por medio de sus altífonos integrados.

Valoraciones de otros usuarios

ALVARO:Me ha servido de mucha ayuda la guía de adquisición de mando arcade para xbox clasica, ya me he decidido.

ANGELES: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un costo económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi compra,mando arcade para xbox clasica 100% recomendable!

GEMA:Desde hace un tiempo me estuve pensando adquirir mando arcade para xbox clasica, al comienzo tenia temor de hacer la compra online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo positivo, de esta forma no tengo que desplazarme a la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad