Mando arcade para xbox 360

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando arcade para xbox 360 son entre las superiores formas de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas en algún momento y que manera más óptima de rememorar esos clásicos retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
Observemos cuáles son los mejores mando arcade para xbox 360 recientes, cuál es el más barato y en qué nos debemos fijar en nuestra adquisición.
Para joystick japones de bola nuestra elección estaba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

SuperVentas No. 1
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
RebajasSuperVentas No. 2
Hori - Real Arcade Pro V Kai (Xbox One, Xbox 360, PC)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Compatible con Xbox One/Xbox 360/PC
  • Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
  • Botones originales Kuro: 60% menos de desgaste
  • Chasis ancho de escasa altura (58mm): control seguro y cómodo durante cada partida
SuperVentas No. 4
Subsonic - Pro Fight Arcade Stick (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, PS3)
  • Joystick de mando de ultra acero resistente con contactos del microinterruptor para una mayor resistencia y precisión perfecta.
  • Diseñado para los jugadores más exigentes con 8 botones de acción con contactos de cuchilla (Leag switch): hoja más suave, más silencioso y muy sensible.
  • Función AUTO para desencadenar golpes repetitivos muy rápida y COMBO para programar y lanzar golpes y movimientos especiales con un solo botón.
  • Confort de juego óptimo con su revestimiento "soft touch" y reposamuñecas de goma. Sistema de sujeción por ventosas fuertes y 3m de cable para la instalación facilidad!
SuperVentas No. 5
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.

Los mejores precios en Mando arcade para xbox 360

Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu televisor y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Maquina retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Funciona tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de videojuegos es un sistema electrónico de entretenimiento diseñado primordialmente para el hogar, con la aptitud de ejecutar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos imantados, tarjetas de memoria o cualquier otro gadget de almacenamiento. Durante la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos primordiales de PS4 serán retrocompatibles de lanzamiento.

Opiniones de mando arcade para xbox 360

CESAR:mando arcade para xbox 360 pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

NATALIA:Llevaba tiempo buscando información sobre mando arcade para xbox 360 y por medio de vuestra página ya la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi compra.

LUCAS:No encontraba mando arcade para xbox 360 en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir online por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad