Mando arcade para wii

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si busca el más destacable mando arcade para wii con la preferible relación calidad-precio, nuestros productos son una increíble opción.
Un mando arcade para wii está especialmente diseñado para prestar una gran vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Como en otros mandos del estilo, con él vamos a poder jugar a diversos tipos de juego, ya sea mediante su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos permite el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
My Arcade - Super Gamepad Mando Inalámbrico Con Función Turbo Para Snes Classic Mini, Nes Classic, Wii Y Wiiu (Super Nintendo)
  • Conexión inalámbrica: olvídate de cables cortos que te obligan a jugar muy cerca de la pantalla
  • Control total: el mando incluye 6 botones como el mando original
  • Función turbo: arrasa en los juegos Shoot´em up y en los Beat' em up
  • Compatible con SNES CLASSIC mini, NES CLASSIC, WII y WIIU
SuperVentas No. 4
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
SuperVentas No. 5
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.

El Mando arcade para wii mejor valorado

Nuestros mandos arcade son ideales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet. Es un mueble de máquina arcade dispuesto para el ordenador con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Además del mueble hay otro monedero varias cajas recoge monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo para que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para iluminar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la una parte de abajo.

Valoraciones de otros usuarios

JUAN ANTONIO:¡Gracias por vuestras ofertas!

MARIA PILAR: De este modo da gusto, por fin logré mi mando arcade para wii y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

NICOLAS:Desde hace ya tiempo me estuve planteando comprar mando arcade para wii, al principio tenia miedo de realizar la adquisición en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo realmente positivo, así mismo no debo ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad