Mando arcade para tekken

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Otra ventaja de los mando arcade para tekken es que ofrecen un más grande control respecto los mandos tradicionales. Es como contrastar el volante de un Formula 1 con el volante de un kart para niño.
Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más alto con un mando arcade para tekken, que te dejará controlar la partida por medio de un control más preciso y veloz.
Como en otros mandos del estilo, con él tendremos la posibilidad de jugar a diferentes tipos de juego, ahora sea mediante su compatibilidad con juegos de iCade o bien con las «infinitas» posibilidades que nos facilita el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

SuperVentas No. 1
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
SuperVentas No. 2
Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha
  • Joystick mad catz sfv arcade fightstick alpha ps3 ps4
SuperVentas No. 3
MAYFLASH Arcade Stick F101 para PC/PS3/Switch
  • Compatible with Nintendo Switch,PC and PlayStation 3.
  • Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick, perfect for customization/modding. (Sanwa Denshi buttons and joystick are not included in the packaging).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports the Turbo function with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • Compatible with Windows XP/Vista/Windows 7/ Windows 8/Windows 10
SuperVentas No. 4
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
  • ✔ Joystick japonés SANWA DENSHI, estilo Vewlix de 8 botones ideal para todos los juegos de lucha como Tekken & Street Fighter
  • ✔ L3, R3 para añadir opciones de juego, el modo TURBO para los 8 botones de acción
  • ✔ CUSTOMIZABLE plantilla, compartimento de almacenamiento para cables, destornillador hexagonal
  • ✔ 3M CABLE para una fácil conexión a la consola, cable USB para conectar con PS4 / Xbox One controlador
  • ✔ INTERRUPTOR DE BLOQUEO DE TECLAS para activar sólo los botones de acción función, interruptor de conmutación de entrada direccional entre Dpad, stick analógico izquierdo o derecho
SuperVentas No. 5
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.

Top ventas Mando arcade para tekken

Si la última vez que jugaste a un emulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o bien manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, debemos contarte que la cosa cambió de enorme forma. Los juegos de ahora ofrecen una gran cantidad de datos pasmantes que no solo afectan al chato estético (te sorprenderías de la proporción de aspecto que podrás ver desde los aires), sino además a los mandos de control de nuestra cabina. Este electrónico además ha cobrado un nuevo sentido gracias a los mandos Arcade.

Valoraciones de mando arcade para tekken

GONZALO:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir mando arcade para tekken, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, fué una aceptable adquisición.

MARIA ROSARIO: Así da gusto, al fin logré mi mando arcade para tekken y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

MARTINA: Desde hace cierto tiempo precisaba adquirir mando arcade para tekken. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es totalmente aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad