Mando arcade para retropie

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los jugadores profesionales del área usan mando arcade para retropie en las competiciones actuales de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición logran asombrarnos partida a partida. Poder jugar a algunos clásicos con esos mandos es una delicia.
Un mando arcade para retropie está fundamentalmente diseñado para sugerir una enorme vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Para iniciar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, los dos son complementos cuyo objetivo es el mismo y tenemos la posibilidad de suponer en ellos como “mandos” por norma general. Pero la distingue es casi la misma que cotejarlo con jugar con un teclado y ratón, la posición de las manos y los botones cambia drásticamente, y es por eso que debe ser nuestra primera elección.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 3
Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES
  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.
SuperVentas No. 4
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
SuperVentas No. 5
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2 Paquetes de 2,4 G USB Gamepad Joystick SNES para Windows PC Mac y Retropie
  • 【Controlador USB】: el controlador de juego Miadore USB funciona con PC Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10, Android 4.0 o superior soporta OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz que garantiza una conexión estable y cero retraso, proporciona un rango de hasta 10 metros. Puede sentarse y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin temor a la pérdida de datos o interferencia de señal.
  • 【Fácil de usar】: el controlador USB inalámbrico Plug and Play, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • 【Batería recargable de iones de litio】: batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, es de ahorro de energía y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juego de 2 unidades】: viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 g y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.

Las mejores ofertas en Mando arcade para retropie

El mercado del mando arcade PC es sin lugar a dudas ajustadísimo y está dirigido a un grupo muy limitado de usuarios. Sin embargo, algún persona que desee arrancar la pelea de forma seria o competitiva debe saber que esta clase de dispositivo no es negociable en absoluto. En esta guía iremos a explicarte cuál es el más considerable mando arcade PC. Mencionado lo previo, antes de ver los especiales productos accesibles, iremos y hablaremos de las características que consideramos que fueron las más imprescindibles a considerar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Opiniones de otros usuarios

ALBERTO:¡Gracias por vuestras promociones!

INMACULADA: De esta forma da gusto, al fin logré mi mando arcade para retropie y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

IKER:Muchas gracias por enseñar esta oferta de mando arcade para retropie, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad