Mando arcade para recalbox

Mejores ofertas en Mandos Arcade

A la hora de seleccionar el mejor mando arcade para recalbox para cada uno de ellos, debemos contemplar las características más importantes.
Un mando arcade para recalbox está especialmente diseñado para ofrecer una enorme experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
No obstante, quizás la preferible característica del joystick es la aptitud de jugar en casi cualquier plataforma, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y también la Nintendo Switch.

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
RebajasSuperVentas No. 3
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
SuperVentas No. 4
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar
RebajasSuperVentas No. 5
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.

El Mando arcade para recalbox mejor valorado

Por otro lado, realmente merece perseverar un tanto y perseverar. No en vano, la enorme mayoría de los especiales de todo el planeta juegan con sticks. Cuando estás habituados al controlador, al comienzo es bien difícil, insoportable y desepcionante, mas en el momento en que te habitúas, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es más que nada más reactivo y por esa razón es ideal para jugadores con buena compostura. Esos que tremen mucho, que están bastante perturbados, seguramente van a tener un pequeño problema.

Opiniones de compradores

SAMUEL: Un producto de muy buena calidad y a un coste económico, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, en el momento en que encontré el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/coste es muy buena.

JOSEFA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

AINHOA:Es mi seguna compra de mando arcade para recalbox, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad