Mando arcade para raspberry

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a gozar de la experiencia única que dan los mando arcade para raspberry, considerados por muchos los especiales mandos que hay.
Los mando arcade para raspberry son una de las mejores formas de acordarse los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas en algún momento y que mejor forma de rememorar esos clásicos retro que con las novedosas tecnologías de hoy en día.
Eso sí, debemos tener en cuenta que esta clase de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
EG STARTS Classic Happ Style Arcade DIY Parts Kit para 2 jugadores USB Mame Project Juegos y Raspberry pi 2 3 3B Blanco y Negro Color
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 2
Fosiya - Juego de botones LED para joystick de 8 maneras, estilo ovalado y 20 botones LED de arcade, para 2 jugadores, videojuegos, mandos estándar, todos los Windows PC MAME Raspberry Pi
  • Calidad: excelente control de codificador USB. Joystick de alta calidad de estilo ovalado de 8 vías. Botones LED buenos efectos de iluminación.
  • Piezas iluminadas LED perfectas para 2 jugadores Arcade MAME Jamma y otros juegos de lucha de bricolaje.
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad. Plástico resistente al calor. Metal respetuoso con el medio ambiente.
  • Incluye: 2 joystick Arcade de 5 pines + 2 codificadores USB + 20 botones LED grandes (1 reproductor + 2 jugadores + 2 botones de moneda).
  • Botones de presión iluminados LED de 5 V con interruptor azul integrado en el interior, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, fiabilidad probada a 3.000 000 ciclos.
SuperVentas No. 3
miadore 2X Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de Juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System
  • ✅Controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller. Nota: Es un controlador USB de terceros, no un controlador SNES / NES original.
  • ✅Controlador USB: soporta bien el sistema operativo: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Emulador de arcade, Raspberry Pi; Frambuesa PI 2 modelo B; Sistema operativo retro Pi.
  • ✅ El controlador USB con puerto USB 2.0 estándar; La longitud del cable del controlador retro es de aprox. 1,5 metros (59 pulgadas / 5 pies)
  • ✅2 Pack Controllers viene en el paquete, puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.
  • ✅ Redefinir D-Pad, presión precisa de 360 grados, sensación de tacto clara y suave. No es un controlador snes oficial, pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
SuperVentas No. 4
Reyann PS3 / PC Zero Delay Juego Arcade USB Encoder PC a Joystick para MAME y Raspberry Pi Retropie Proyectos 2Pin - 4.8MM
  • PS3 / PC cero retardo Arcade USB Encoder para su juego de PC DIY!
  • ¡Utilice este codificador que usted puede construir su propia máquina de juego de la arcada!
  • 100% cero Delay Pc Encoder! ¡Alta calidad!
  • Apoyo Todos los sistemas de ventanas de PC, PS3 y Raspberry Pi Retropie Proyectos!
  • Soporte para palanca de mando de 2 pines y botones de terminal de 0,188 pulgadas / 4,8 mm
SuperVentas No. 5
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Los mejores Mando arcade para raspberry

Puedes ahorrarte mucho dinero, en este momento que compras al mejor valor en Internet, con unos gastos de envío mínimos y configuraciones de conseguida local. Este mando arcade de juegos funciona con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Por lo tanto, estos son los puntos más indispensables que tienen que evaluarse en todo el desarrollo de selección.

Valoraciones de mando arcade para raspberry

JAIME:Llevaba tiempo intentando de adquirir mando arcade para raspberry y al fin lo he encontrado a un óptimo coste.

ISABEL:De todos los mando arcade para raspberry que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

SONIA:Estoy gozando al máximo con mi mando arcade para raspberry, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad