Mando arcade para raspberry pi

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando arcade para raspberry pi son una de las mejores formas de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas en algún momento y que manera más óptima de revivir esos clásicos retro que con las novedosas tecnologías de hoy en día.
Un mando arcade para raspberry pi está especialmente diseñado para ofrecer una enorme experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Si deseas ciertas peculiaridades adicionales, los controladores de arcade de alto rango suelen incluir ciertas, como el botón Turbo para desarrollar macros y desenganchar combos lo más rápido posible.

SuperVentas No. 1
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SuperVentas No. 2
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
RebajasSuperVentas No. 3
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 4
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 5
Walfront Controlador de Juegos Arcade USB - Palanca de Mando Dispositivo de Control del Controlador de Botones de la Palanca USB para computadora PC Juego de Arcade Raspberry PI (6 Botones)
  • Zero Delay: este controlador de juego tiene cero demoras, la superficie oblicua garantiza una gran experiencia de juego. Operación delicada y suave, alta precisión.
  • Alta calidad: fabricada en metal y acrílico de alta calidad y duradero. La palanca de mando en ocho direcciones tiene una cubierta de goma y una varilla de metal, no es fácil de oxidar.
  • Admite muchos juegos: perfecto para identificar los juegos clásicos y populares de arcade, admite muchos tipos de juegos, incluidos deportes, carreras y juegos de lucha.
  • Fácil de conectar: ​​esta arcade stick para PC es fácil de conectar a su PC, u otros monitores a través del cable USB, para que pueda disfrutar de los juegos en una pantalla grande, fácil de usar con Plug and Play, sin necesidad de controlador.
  • Apoya juegos de 2 jugadores: apoya una computadora para conectar dos joysticks, para que puedas luchar junto a tus amigos o familiares.

Los Mando arcade para raspberry pi más vendidos

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para utilizar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, desde luego, en Android. Gozar entre amigos o familia es incomparable, y este modelo posibilita llevarlo a cabo a través de su soporte para dos personas. Encontrar el juego aguardado es muy fácil gracias a su lista organizada alfabéticamente. Puede ser bien bien difícil hallar un juego en específico, en este momento que no están organizados alfabéticamente, y es un poco difícil buscar entre 1.500 opciones. Ofrece una resolución muy alta y el sonido es excepcional gracias a sus altavoces integrados.

Reseñas de otros compradores

SALVADOR: ¡Por fin he comprado lo que precisaba, mando arcade para raspberry pi es de calidad premium , en general la compra ha sido bastante buena!

FRANCISCA: mando arcade para raspberry pi es una buenísima opción,es un producto que necesitaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición en línea por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

ALBERT:Es mi seguna compra de mando arcade para raspberry pi, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad