Mando arcade para ps4

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos mando arcade para ps4 son principalmente útiles para juegos de lucha, shoot em ups y para muchos de Consola Virtual.
Siempre fué posible jugar juegos para videoconsolas de pelea con los mandos que traen las consolas, mas si verdaderamente estás entusiasmado en elevar tus capacidades, va a haber un instante donde sientas curiosidad sobre los mando arcade para ps4.
Si deseas ciertas peculiaridades adicionales, los controladores de arcade de alto rango suelen incluir ciertas, como el botón Turbo para desarrollar macros y desenganchar combos lo más rápido viable.

SuperVentas No. 2
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
SuperVentas No. 3
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
SuperVentas No. 4
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 5
Krom KUMITE - NXKROMKMT - Joystick Arcade, Negro
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one

Las mejores ofertas en Mando arcade para ps4

Por último, determinados juegos además necesitan el uso de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el lugar de vida y que consigas emparejar con tu teléfono inteligente. Ciertos juegos de realidad virtual para Android se pueden gozar también con mando. En Google+ agregado Play Store hay una cantidad colosal de juegos VR Android, y numerosos de ellos están tolerados tanto para mayores como para pequeños. Con el pasar de los años los juegos VR han evolucionado, y ofrecen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que distribución una vivencia de usuario más completa.

Opiniones de mando arcade para ps4

XAVIER:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para mando arcade para ps4 pero muchas gracias.

ALEJANDRA: Ésta adquisición ha sido un acierto, mando arcade para ps4 es una pasada, totalmente como se enseña en la reseña. Y el servicio de envío es muy rápido.

FATIMA:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade para ps4, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad