Mando arcade para ps2

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El diseño de un mando arcade para ps2 puede ser prácticamente igual a otro, pero donde verdaderamente apreciaremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una gran cantidad de mando arcade para ps2, mas no queremos confundir a nuestros usuarios y por eso lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los especiales.
Cuando escogemos un stick podemos pensar de dos formas, buscar aquel al que tengamos la posibilidad amoldarnos, o al contrario buscar el que se adapte mejor a nosotros.

SuperVentas No. 1
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 2
Panel de Acr¨ªlico Tablero de Acr¨ªlico Joystick de Repuesto para Juego de Arcade
  • Soporte inform¨tico: soporte perfecto para PC de escritorio, port¨til XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras port¨tiles, tel¨¦fonos Android, tabletas, decodificadores, televisi¨n inteligente, para PS3
  • Juegos cl¨sicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presi¨n, sin importar si eres un estudiante o un oficinista
  • Este manual de bricolaje partes, y sin esfuerzo para montarlo.
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 4
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar
SuperVentas No. 5
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.

La mejor selección de Mando arcade para ps2

Por último, determinados juegos además necesitan el uso de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el hogar y que consigas emparejar con tu dispositivo móvil. Ciertos juegos de realidad virtual para Android se pueden disfrutar además con mando. En Google plus agregado Play Store hay una cantidad enorme de juegos VR Android, y varios de ellos están tolerados tanto para mayores como para pequeños. Con el paso del tiempo los juegos VR han evolucionado, y ofrecen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que distribución una experiencia de usuario más completa.

Opiniones de otros usuarios

JUAN FRANCISCO:mando arcade para ps2 recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

TERESA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un costo económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi adquisición,mando arcade para ps2 100% aconsejable!

NEREA:Desde hace ya tiempo me estaba planteando comprar mando arcade para ps2, al comienzo tenia temor de realizar la adquisición en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo realmente positivo, de esta forma no debo ir a tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad