Mando arcade para pc y ps3

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En este momento que ya poseemos seguros que género de mando arcade para pc y ps3 deseamos, solo tenemos que buscar entre el amplio catálogo que hay hoy en día. Entre destacaremos las más destacables como el precio y el sustento y hablaremos de otras más concretas poniendo de ejemplo uno de los juegos de lucha por excelencia.
Otra virtud de los mando arcade para pc y ps3 es que ofrecen un más grande control respecto los mandos habituales. Es como comparar el volante de un Elabora 1 con el volante de un kart para niño.
Te ayudaremos a decidir si vale la pena abonar más por una versión de alta definición o si el artículo más económico ofrece exactamente las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
EasySMX Mandos PS3 Gamepad, Game Mando PC Joystick con los Botones de Doble-Vibración, Trigger Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box (Negro)
  • El gamepad soporta Windows, Vista, TV box, PS3 y Android (versión 4.0 o más y el dispositivo debe soportar la funcion de OTG). Pero NO soporta Xbox 360/ Xbox One/ Mac/ IOS/ps4
  • Ergonómico Diseño: Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • Doble-vibración: Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • Botones con buena flexibilidad: Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad
  • Plug-y-play USB: Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego.Nos ofrecemos la garantía de 18 meses
SuperVentas No. 2
Maegoo Mando PC PS3 Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco+Negro)
  • 🎮Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box🎮 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 🎮2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica🎮 El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 🎮Función de Doble Vibración🎮 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 🎮Cómodo Diseño Ergonómico🎮 El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 🎮Larga Duración de la Batería Recargable🎮 El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas. Garantía de 365 días contra defectos de calidad y servicio al cliente amigable.
SuperVentas No. 3
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
SuperVentas No. 4
Esperanza Gamepad EG102 WARRIOR PC - Mando, color negro
  • Plataforma: PC y PS3
  • Transferencia: Cable
  • Número de botones: 12
  • Vibración: Sí.
  • Force Feedback: no.
SuperVentas No. 5
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.

Los mejores Mando arcade para pc y ps3

El mercado del mando arcade PC es sin lugar a dudas ajustadísimo y está dirigido a un grupo muy con limite de usuarios. Sin embargo, algún persona que desee arrancar la pelea de forma seria o competitiva debe entender que esta clase de dispositivo no es negociable en lo más mínimo. En esta guía vamos a ir a explicarte cuál es el más considerable mando arcade PC. Citado lo previo, antes de ver los especiales productos alcanzables, iremos y vamos a hablar de las características que pensamos que fueron las más imprescindibles a considerar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Valoraciones de mando arcade para pc y ps3

RUBEN:Vuestra reseña me ha convencido para comprar mando arcade para pc y ps3, les agradezco la información.

ANA BELEN:Si estás intentando encontrar mando arcade para pc y ps3 te invito a que lo compres en esta web, a mi me ha resultado genial!

ADRIANA: Desde hace ya tiempo precisaba comprar mando arcade para pc y ps3. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es totalmente aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad