Mando arcade para pc recreativa 2 personas

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade para pc recreativa 2 personas es ideal para los juegos de lucha y por norma general, una opción aconsejable para cualquier usuario amante de lo retro.
Los jugadores profesionales del sector usan mando arcade para pc recreativa 2 personas en las competiciones actuales de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición consiguen sorprendernos partida a partida. Poder jugar a algunos tradicionales con esos mandos es una delicia.
Si deseas jugar como un rey sin la necesidad de invertir bastante dinero a continuación te mostramos los especiales joystick arcade por menos de 40 euros.

SuperVentas No. 1
QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
SuperVentas No. 2
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 4
[Arcade Game Console 2700] Pandora Box 9D 2700 Juegos Retro Consola maquina recreativa Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB
  • [SISTEMA MÁS NUEVO]: Pandora Box 9D ofrece a los usuarios 2700 juegos. Mientras permite a los usuarios regresar a la diversión de la infancia, Pandora Box 9D también ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar juegos modernos. Este nuevo sistema hará que Pandora box sea más interesante.
  • [LISTA DE FAVORITOS]: la máquina Pandora box 9D tiene una función más nueva que la otra caja de pandora, la llamamos función de lista de favoritos. Al usar la función de lista de favoritos, puede agregar su juego favorito a la 'lista de juegos favoritos' que muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar sus juegos deseados.
  • [FULL HD]: salida de definición completa HDMI y VGA de 1280x720, consola arcade hdmi, la resolución de salida es 48% más clara que Pandora Box. Con la compatibilidad con toda la pantalla de TV HD y la computadora de personalidad, tendrá una experiencia visual maravillosa.
  • [BOTONES PERSONALIZADOS]: para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de juego TanDer, hemos introducido esta función personalizada. Los jugadores pueden ajustar el orden de definición de los botones para lo que quieran. Además, Pandora box 9D también admite juegos en línea para varios jugadores, hasta cuatro personas a la vez.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]: Nuestro panel superior de acrílico con retroiluminación LED es elegante y duradero. Los controles son precisos y sólidos. El chasis ultradelgado de metal está refrigerado por ventilador y tiene un altavoz incorporado para la comodidad de los juegos portátiles.
RebajasSuperVentas No. 5
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)

La mejor opción de Mando arcade para pc recreativa 2 personas

Maxima precision, de colosal suavidad al tacto, tiende a ser el preferido para los fanáticos de juegos de riña y de losShoot ’em up .Esta clase de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o bien AKANA. En primer lugar vamos a Escoger Joystick para maquina arcade de tipo magnético. Este mando tiene un sistema magnetico por lo tanto la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que sustituye al tradicional sistema de muelle.

Valoraciones de otros usuarios

LUCAS:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para mando arcade para pc recreativa 2 personas pero muchas gracias.

JOSEFA:Después de varios días empleándolo, puedo confirmar que mando arcade para pc recreativa 2 personas es un producto que necesitaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la compra en línea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste y en menos de 24 horas.

CELIA:Desde hace un tiempo me estuve pensando adquirir mando arcade para pc recreativa 2 personas, al comienzo tenia temor de hacer la adquisición online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo positivo, así mismo no tengo que desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad