Mando arcade para pc de madera

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade para pc de madera es el complemento ideal para tu maquina recreativa de juegos arcade, Perfecto para maquinas expuestas al publico ya que es el mando arcade mas fuerte del mercado.
Los mando arcade para pc de madera además son ideales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
En dependencia de tu presupuesto puedes hallar configuraciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien algunas más especializadas y a costos considerablemente más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

SuperVentas No. 1
Reyann PS3 / PC Zero Delay Juego Arcade USB Encoder PC a Joystick para MAME y Raspberry Pi Retropie Proyectos 2Pin - 4.8MM
  • PS3 / PC cero retardo Arcade USB Encoder para su juego de PC DIY!
  • ¡Utilice este codificador que usted puede construir su propia máquina de juego de la arcada!
  • 100% cero Delay Pc Encoder! ¡Alta calidad!
  • Apoyo Todos los sistemas de ventanas de PC, PS3 y Raspberry Pi Retropie Proyectos!
  • Soporte para palanca de mando de 2 pines y botones de terminal de 0,188 pulgadas / 4,8 mm
SuperVentas No. 2
SuperVentas No. 3
Panel de acrílico negro y estuche DIY Juego de reemplazo de kits para Arcade Game
  • SOPORTE INFORMÁTICO: PC de escritorio, laptop XP, W7, W8 sistema de soporte perfecto
SuperVentas No. 4
Joystick Arcade, estilo de competición clásico 2/4/8 Way Game Joystick Controller Ball para máquina de juegos Arcade y otros juegos de lucha para PC
  • Este joystick de juego puede realizar operaciones de 2 vías, 4 vías y 8 vías. Kit perfecto para proyectos de bricolaje de juegos de PC Arcade. Utilice los accesorios para construir su propia máquina de juegos Arcade
  • Se adapta a paneles de control de madera y metal, consola de juegos de arcade, consola de juegos de lucha, etc.
  • Utilice la tuerca antideslizante para evitar que el joystick se suelte y el joystick funcione de manera flexible
  • Mango de bola roja redonda con fuerte eje de acero, construcción muy resistente
  • Fiabilidad del microinterruptor probada hasta 1.000.000 ciclos
RebajasSuperVentas No. 5
SODIAL 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 5 Pines & 2.8MM Boton
  • Controlador de juego de cero retraso de 2 jugadores USB a palanca de mando para MAME & Raspberry Pi 1/2/3 RetroPie Proyectos de DIY Soporte para piezas SANWA.
  • Este jego de codificador requiere el uso de joystick de terminal tipo 5Pin y botones de terminal de tamano de 2.8 mm. Los palanca de mando y pulsadores estilo SANWA pueden adaptarse perfectamente a este conjunto.
  • El codificador de PC USB de retardo cero es la opcion de codificador mas rentable. Utiliza este juego de codificadores para que puedas facilmente armar tu propia maquina de juegos de arcade.
  • Simplemente necesita conectar los controles de su arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, y luego conectar el codificador en el puerto USB de su computadora. Y luego simplemente disfrute de sus juegos arcade con su PC / Raspberry Pi

El Mando arcade para pc de madera mejor valorado

Afortunadamente, la excelente resistencia del producto al desgaste no se logra al cargo de la calidad de los sensores de actuación, que son precisos y del dal retroalimentación inmediato. Los mandos arcade usb tienen la oportunidad de ser conectados a un ordenador o bien una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles. Se vende mando arcade stick de la marca 8Bitdo, modelo Nes30 coincidente con PC, mac y Nintendo Switch por conexión bluetooth.

Valoraciones de mando arcade para pc de madera

RAUL:Me ha servido de gran ayuda la guía de compra de mando arcade para pc de madera, ya me he decidido.

LUCIA: De este modo da gusto, por fin he conseguido mi mando arcade para pc de madera y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

OLGA:Estoy disfrutando a tope con mi mando arcade para pc de madera, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad