Mando arcade para movil

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una experiencia arcade con un mando arcade para movil que aúna la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista.
Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más alto con un mando arcade para movil, que te permitirá controlar la partida mediante un control más exacto y veloz.
Y sucede que a día de hoy poseemos una amplia gama de arcade sticks donde seleccionar, y para los más exigentes, existe la posibilidad de adaptar, por medio de el modding, tu mando arcade a tus necesidades.

SuperVentas No. 1
RunSnail SF30 Pro Mando Bluetooth Compatible con Switch PC, 8Bitdo Inal¨¢mbrico Gamepad Controller para PC, Windows, Android, Raspberry Pi, macOS, Steam
  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo
SuperVentas No. 3
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 5
Krom KHENSU - NXKROMKHNS - Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows Vista Home Premium, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Ent, PC, Playstation 3, USB 2.0, Turbo
  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10

Las mejores ofertas en Mando arcade para movil

El mercado del mando arcade PC es sin dudas muy ajustado y está dirigido a un grupo muy limitado de individuos. No obstante, cualquier persona que quiera arrancar la riña de manera seria o competitiva debe entender que esta clase de gadget no es negociable en lo más mínimo. En esta guía iremos a explicarte cuál es el más considerable mando arcade PC. Citado lo previo, antes de ver los particulares productos accesibles, vamos a ir y hablaremos de las características que consideramos que fueron las más indispensables a evaluar a lo largo de nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Reseñas de mando arcade para movil

FRANCISCO:Mi hijo no estaba muy convencido de comprar mando arcade para movil, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, fué una buena adquisición.

ENCARNACION: Así da gusto, por fin logré mi mando arcade para movil y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

ESPERANZA: Desde hace un tiempo necesitaba adquirir mando arcade para movil. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/precio es muy muy aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad