Mando arcade para mame32

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Otra virtud de los mando arcade para mame32 es que dan un más grande control respecto los mandos tradicionales. Es como comparar el volante de un Elabora 1 con el volante de un kart para niño.
Sumérgete en una experiencia arcade con un mando arcade para mame32 que reúne la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista.
Y es que hoy poseemos una amplia gama de arcade sticks donde elegir, y para los más exigentes, existe la posibilidad de adaptar, por medio de el modding, tu mando arcade a tus necesidades.

SuperVentas No. 1
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi (2 Pack)
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 3
geeekpi 2pcs/Lot controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SuperVentas No. 4
QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
SuperVentas No. 5
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2 Paquetes de 2,4 G USB Gamepad Joystick SNES para Windows PC Mac y Retropie
  • 【Controlador USB】: el controlador de juego Miadore USB funciona con PC Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10, Android 4.0 o superior soporta OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz que garantiza una conexión estable y cero retraso, proporciona un rango de hasta 10 metros. Puede sentarse y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin temor a la pérdida de datos o interferencia de señal.
  • 【Fácil de usar】: el controlador USB inalámbrico Plug and Play, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • 【Batería recargable de iones de litio】: batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, es de ahorro de energía y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juego de 2 unidades】: viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 g y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.

Los mejores Mando arcade para mame32

En este momento hacemos viable regresar a divertirse a esos juegos por medio de nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar tranquilidad. El conector USB posibilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es ideal para los juegos de lucha y generalmente, una alternativa aconsejable para cualquier usuario con pasión de lo retro.

Opiniones de mando arcade para mame32

ALBERT: Un producto de muy excelente calidad y a un precio barato, pero nunca he visto otro producto de esta clase en una tienda física. Por eso, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/coste es muy buena.

PAULA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

RODRIGO:No hallaba mando arcade para mame32 en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir online por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad