Mando arcade para consola retro

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Regresa a disfrutar de la vivencia única que dan los mando arcade para consola retro, considerados por varios los especiales mandos que hay.
Vuelve a disfrutar de la experiencia única que dan los mando arcade para consola retro, considerados por varios los mejores mandos que hay.
Todos los joysticks arcade llevan en su parte de abajo cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se accionan al desplazar la palanca.

SuperVentas No. 1
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 3
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 4
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
SuperVentas No. 5
My Arcade Retro Machine - 200 Juegos Vintage (8 Bit)
  • Llévate tus juegos contigo! Perfecto para viajar
  • Juegos a color
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc. Encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas AA (No incluidas)

Los mejores Mando arcade para consola retro

Hay numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se habla del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te da múltiples configuraciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes hallar configuraciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más especializadas y a precios considerablemente más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros compradores

CRISTIAN: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, mando arcade para consola retro es de calidad premium , la compra ha sido muy buena!

INES:De todos y cada uno de los mando arcade para consola retro que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

RODRIGO:Muchísimas gracias por compartir este chollo de mando arcade para consola retro, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad