Mando arcade para consola retro

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Regresa a disfrutar de la vivencia única que dan los mando arcade para consola retro, considerados por varios los especiales mandos que hay.
Vuelve a disfrutar de la experiencia única que dan los mando arcade para consola retro, considerados por varios los mejores mandos que hay.
Todos los joysticks arcade llevan en su parte de abajo cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se accionan al desplazar la palanca.

SuperVentas No. 1
Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo
  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido
SuperVentas No. 2
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X con 33000 Juegos + Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, WFI Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 33000in 1】Super Console X es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 64GB, 33000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 42 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X con chip S905M. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
SuperVentas No. 3
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X Pro,128GB con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 51 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
SuperVentas No. 4
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
RebajasSuperVentas No. 5
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

Los mejores Mando arcade para consola retro

Hay numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se habla del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te da múltiples configuraciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes hallar configuraciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más especializadas y a precios considerablemente más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros compradores

CRISTIAN: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, mando arcade para consola retro es de calidad premium , la compra ha sido muy buena!

INES:De todos y cada uno de los mando arcade para consola retro que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

RODRIGO:Muchísimas gracias por compartir este chollo de mando arcade para consola retro, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad