Mando arcade pa 2 nuhadores con muchos jugadores

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si estás buscando un mando arcade pa 2 nuhadores con muchos jugadores sin la necesidad de romper la hucha nuestra guía de adquisición esta hecha para ti.
Imagínate la cara de envidia de tus amigos en el momento en que les cuentes que has conseguido hacerte con un mando arcade pa 2 nuhadores con muchos jugadores. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor costo en Internet, con unos gastos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
No obstante, quizás la preferible característica del joystick es la aptitud de jugar en casi cualquier interfaz, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y también la Nintendo Switch.

No products found.

Top ventas Mando arcade pa 2 nuhadores con muchos jugadores

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas por medio de Bluetooth. Por otro lado, además es posible conectarlo de manera directa a la PC con un cable USB-C, que además se usa para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El dispositivo está diseñado para funcionar a una distancia de hasta 30 pies con PCs y con la consola Nintendo Switch, adelantó el fabricante. Eso no va a impedir que Temtem tenga además una larga historia. Si todo tiene éxito, lo tendremos disponible en formato digital en 2021.

Opiniones de otros usuarios

JOSE MIGUEL: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en mi casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a adquirir en el caso de volver a necesitarlo.

CLARA: De este modo da gusto, al fin he conseguido mi mando arcade pa 2 nuhadores con muchos jugadores y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

VANESA:No hallaba mando arcade pa 2 nuhadores con muchos jugadores en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad