Mando arcade no funciona

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando arcade no funciona está principalmente diseñado para prestar una gran experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
En el momento de elegir un mando arcade no funciona, existen componentes a tomar en cuenta y que tienen la posibilidad de condicionar tu compra. Si sientes curiosidad y tienes ganas de saber de qué va todo esto, entonces continúa leyendo.
Para joystick nipones de bola nuestra elección se encontraba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

RebajasSuperVentas No. 1
My Arcade - Super Gamepad Mando Inalámbrico Con Función Turbo Para Snes Classic Mini, Nes Classic, Wii Y Wiiu (Super Nintendo)
  • Conexión inalámbrica: olvídate de cables cortos que te obligan a jugar muy cerca de la pantalla
  • Control total: el mando incluye 6 botones como el mando original
  • Función turbo: arrasa en los juegos Shoot´em up y en los Beat' em up
  • Compatible con SNES CLASSIC mini, NES CLASSIC, WII y WIIU
SuperVentas No. 2
IGames Cero Delay USB Codificador a PC Juegos Mandos Para Arcade Sanwa Kits Piezas Mame Jamma & Otro juegos para PC ( 5Pin Joystick + Sanwa Estilo Pulsar Botón)
  • 100% Zero Delay Pc Encoder!High Quality
  • Zero Delay Arcade USB Encoder For Your Pc Game DIY
  • Use this Encoder you can build your own Arcade Game Machine
  • Support All 5Pin Joystick and 2.8mm Terminal Push Button
  • Support All windows systems! Such as Windows XP,Windows 7,Windows 8 etc
SuperVentas No. 3
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
RebajasSuperVentas No. 4
TUTUO Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio Recargable de Batería para Switch/Switch Lite/PC
  • 【Amplia compatibilidad】 Este controlador de Nintendo Switch admite la nueva versión del sistema 11.0.0. Perfecto compatible con Nintendo Switch, conéctese a través de bluetooth, funciona bien con todos los juegos de Nintendo, ¡puede disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡También compatible con PC! NOTA: Solo admite conexión USB con PC.
  • 【Alto rendimiento】 Nuestro controlador de Nintendo admite la función de giro,la función Turbo y la función de vibración de motor dual.Las vibraciones te brindan una experiencia de juego atractiva. Varita analógica dual y disparador de extensión para un control preciso del movimiento.La función turbo hace que sea fácil jugar juegos de arcade o de acción(Atención: la intensidad de la vibración del controlador se puede ajustar en la configuración del juego y no hay función de eje de giro en la PC).
  • 【Conexión Bluetooth y respuesta instantánea】 El interruptor inalámbrico TUTUO se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin demora. Tus juegos no se verán afectados por el retraso, perfecto para FPS, simuladores deportivos, acción / aventura y cualquier otra cosa.
  • 【Plug and Play】 Batería de litio de 400 mAh incorporada, se puede usar de forma continua entre 8 y 10 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas con el cable USB suministrado. El controlador está automáticamente en modo de espera si no hay entrada durante 5 minutos (Nota: reinicie el controlador golpeando el orificio de reinicio en la parte posterior del controlador dos veces con un clip).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Los mangos de los gamepads de Nintendo están hechos con agarres antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso para largos rangos de juego, todo lo que reduce el riesgo de controlador siendo destruido, haciendo que su controlador sea más duradero.
SuperVentas No. 5
REDSTORM Mando Inalámbrico, 2 Paquetes para PC, Gamepad Controlador USB para PS3 / Android/Windows con Vibración Dual, Función Turbo
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】 Mando PC inalámbricos son compatibles con PS3 y todos los mandos de PC, Vista y TV-Box. Admite Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 y Android (versión 4.0 o superior, y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG)
  • 🎮 【Plug and Play】 El Mando de PC de 2 paquetes tiene un puerto USB. ¡Conecta y reproduce! El diseño asimétrico del joystick, el mando y el diseño del contorno se adaptan a tus manos, ofrece un buen agarre para un juego prolongado.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮 【Función turbo】 El Mando para PC inalámbrico tiene una función turbo para reducir las acciones repetitivas y extender la vida útil del mango. Con la función turbo puede disparar más rápido, por ejemplo, puede activar fuego continuo en juegos de disparos de arcade. Facilita el juego de arcade o de acción.
  • 🎮 【Alcance de hasta 10M】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G asegura una conexión estable y sin demoras. El mando inalámbrico PC funciona con 2 pilas AA (no incluidas)

Los mejores precios en Mando arcade no funciona

Existen numerosos modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de Japón.Se habla del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te da múltiples opciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar configuraciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien ciertas más preparadas y a precios considerablemente más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros usuarios

MARCOS:mando arcade no funciona pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

MARIA JESUS: Ésta adquisición fué un acierto, mando arcade no funciona es una pasada, totalmente como se enseña en la review. Y el servicio de envío es muy rápido.

SEBASTIAN:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade no funciona, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad