Mando arcade no funciona

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando arcade no funciona está principalmente diseñado para prestar una gran experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
En el momento de elegir un mando arcade no funciona, existen componentes a tomar en cuenta y que tienen la posibilidad de condicionar tu compra. Si sientes curiosidad y tienes ganas de saber de qué va todo esto, entonces continúa leyendo.
Para joystick nipones de bola nuestra elección se encontraba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

SuperVentas No. 1
Mando PC con Cable REDSTORM, Mando de PS3 con Plug and Play / Función Turbo / Doble vibración / Botón Programable para PC / PS3 / Smartphone, Tableta, Android TV Box (a través de OTG)
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】 El Gamepad con cable REDSTORM es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android 4.0 o superior (el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG), pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • 🎮 【Plug and Play】 Con el cable USB, este controlador se puede utilizar directamente sin instalar ningún controlador. El cable USB tiene hasta 2 metros de largo para que pueda jugar juegos de forma remota sin preocuparse por problemas de conexión
  • 🎮 【Vibración doble】 El motor del controlador tiene vibración somatosensorial asimétrica, que brinda retroalimentación de vibración fuerte y débil, disparos a la cabeza, explosiones, colisiones y otras escenas del juego, le permite estar seguro la escena, como si fueras a una pelea real
  • 🎮 【Diseño ergonómico】 El botón tiene un diseño deslizante avanzado para mejorar la estabilidad. El joystick tiene un diseño deslizante con una estructura cóncava y esmerilada que se puede sujetar firmemente al dedo para evitar que el dedo se deslice hacia la competencia, haciendo que la operación sea más precisa
  • 🎮 【Función Turbo】 El joystick tiene función Turbo, puede disparar más rápido con esta función, por ejemplo,puede activar disparos continuos en juegos de disparos de arcade. Esto facilita los juegos de arcade o de acción.
SuperVentas No. 2
REDSTORM Mando PC, 2 Paquetes Mando Inalámbrico, Gamepad Controlador USB para PS3 / Android/Windows con Vibración Dual, Función Turbo
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】 Mando PC inalámbricos son compatibles con PS3 y todos los mandos de PC, Vista y TV-Box. Admite Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 y Android (versión 4.0 o superior, y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG)
  • 🎮 【Plug and Play】 El Mando de PC de 2 paquetes tiene un puerto USB. ¡Conecta y reproduce! El diseño asimétrico del joystick, el mando y el diseño del contorno se adaptan a tus manos, ofrece un buen agarre para un juego prolongado.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮 【Función turbo】 El Mando para PC inalámbrico tiene una función turbo para reducir las acciones repetitivas y extender la vida útil del mango. Con la función turbo puede disparar más rápido, por ejemplo, puede activar fuego continuo en juegos de disparos de arcade. Facilita el juego de arcade o de acción.
  • 🎮 【Alcance de hasta 10M】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G asegura una conexión estable y sin demoras. El mando inalámbrico PC funciona con 2 pilas AA (no incluidas)
RebajasSuperVentas No. 3
Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  • Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.
  • Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.
  • El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.
  • Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.
  • Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.
  • A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga.
  • El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso
SuperVentas No. 4
Crossy Road
  • Play Crossy Road on your big screen with Fire TV
  • Collect over 150 retro-styled, pop art inspired characters
  • Cross roads, train tracks, and rivers – endlessly hop forever
  • Simple, pure, innovative gameplay
  • Free to play
SuperVentas No. 5
My Arcade - Super Gamepad Mando Inalámbrico Con Función Turbo Para Snes Classic Mini, Nes Classic, Wii Y Wiiu (Super Nintendo)
  • Conexión inalámbrica: olvídate de cables cortos que te obligan a jugar muy cerca de la pantalla
  • Control total: el mando incluye 6 botones como el mando original
  • Función turbo: arrasa en los juegos Shoot´em up y en los Beat' em up
  • Compatible con SNES CLASSIC mini, NES CLASSIC, WII y WIIU

Los mejores precios en Mando arcade no funciona

Existen numerosos modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de Japón.Se habla del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te da múltiples opciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar configuraciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien ciertas más preparadas y a precios considerablemente más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros usuarios

MARCOS:mando arcade no funciona pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

MARIA JESUS: Ésta adquisición fué un acierto, mando arcade no funciona es una pasada, totalmente como se enseña en la review. Y el servicio de envío es muy rápido.

SEBASTIAN:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade no funciona, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad