Mando arcade nintendo switch

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más prominente con un mando arcade nintendo switch, que te dejará controlar la partida por medio de un control más exacto y veloz.
Vuelve a tu niñez o diviértete con una cantidad enorme de juegos retro gracias a este mando arcade nintendo switch. Llevado a cabo con elementos de alta definición, podrás jugar en la comodidad de tu salón o en algún parte que quieras llevarlo.
La base de acompañamiento tiene un diseño ergonómico y presta particular atención a la tranquilidad de las muñecas del jugador, con el objetivo de achicar relevantemente el estrés durante las sesiones largas.

SuperVentas No. 1
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
SuperVentas No. 2
Hori - Fighting Stick Mini, Edición Street Fighter II Chun-Li (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Capcom
  • Compatible también con PC
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Sin lag: conexión con cable de 2,5 m
SuperVentas No. 3
Base de Carga para Nintendo Switch- innoAura Base de Carga Portátil para Reemplazo con Estructura de Enfriamiento, Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para Nintendo Switch
  • DISEÑO ESPECIAL: Base especialmente diseñada para reemplazar su base original del Nintendo Switch.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Tiene un tamaño pequeño para que quepa en el bolsillo y en la bolsa de viaje, plug and play, para que pueda usarlo en el lugar y momento que desee. Aunque sea pequeño, funciona tan bien como el original de Nintendo Switch.
  • CARGA MIENTRAS SE JUEGA: Con esta base especial, puede jugar con el Switch en modo de mesa mientras carga. Esto es conveniente para quienes desean jugar y cargar al mismo tiempo su consola.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Después de conectar el adaptador de base al televisor/proyector con el cable HDMI y su cargador, el televisor reconocerá el Switch inmediatamente. Tiene un LED para mostrar cuando está en el modo de visualización de TV en su botón.
  • DISEÑO CON ESTRUCTURA DE ENFRIAMIENTO: Tiene entradas de aire para el flujo de aire en el lateral, no bloqueará las rejillas de ventilación y prolongará la vida útil de la consola Switch. Cambio de pantalla con un solo toque, cambie libremente entre la consola y la pantalla de TV.
SuperVentas No. 4
ElecGear Arcade Fighting Stick para Nintendo Switch y Lite, Joystick Fight Stick, Switch Controlador Mando para Juegos de Lucha (Negro/Rojo)
  • [Arcade Stick para Switch] - El bastón de lucha fue diseñado para Nintendo Switch y Lite. Con un estilo retro de los 80, puede ser un regalo novedoso para los niños o niñas que juegan a juegos de lucha en Switch. Dos opciones de tono de color. (🔺Precaución: es un controlador con cable sin conexión inalámbrica Bluetooth. Por favor, configure siempre "Comunicación con cable del controlador Pro" en "ON").
  • [Máquina recreativa de escritorio] - Diseño ergonómico, excelente tacto, reducción de la fatiga de la mano. Fácil de agarrar y controlar. Simplemente inserte su Switch o Lite en la ranura con el conector USB C en el interior. El bastón de lucha puede ser un accesorio de juego portátil en su escritorio o un regalo de juguete único para alguien para restaurar los recuerdos de la infancia.
  • [Diseñado para juegos de lucha] - funciona con la mayoría de los juegos en la plataforma Switch, especialmente adecuado para juegos FPS como PUBG, Arena of Valor, Mobile Legend, serie Super Mario, Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, vuelo y disparos.
  • [Control fácil] - Incluye un joystick de 360 ​​° (joystick) y botones de modo "TURBO" que te brindan la mejor experiencia de juego. Los 8 botones de acción (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) son idénticos al controlador Pro y los controladores Joy-con. El control fácil sin retraso de entrada te permite controlar los personajes de tu juego como desees. KO enemigos en poco tiempo
SuperVentas No. 5
JAMSWALL Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Nintendo Switch Joy con, Soporta Turbo/Vibración
  • 🎮【Desarrollado para Nintendo Switch/Switch Lite】 Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo juego de llaves originales Joy-con; se usa de forma independiente en cada mano o se conecta a la consola para usar en modo portátil. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 🎮【Soporta Turbo y Vibración 】la función de TURBO, podrás atacar continúamente en juegos como "The Legend of Zelda", "Splatoon 2" sin tener que presionar repetidamente los botones, lo que garantiza una experiencia de juego excelente. Contienen la función de vibración a través de un motor incorporado en cada mando.
  • 🎮【Fácil de emparejar y cómodo de sostener】 El control remoto del joystick es fácil y rápido de conectar, señal estable a través de una conexión inalámbrica / por cable, se vuelve a conectar automáticamente. Con el agarre único y el diseño ergonómico para descansar las palmas y los dedos índices. Cómodo de sostener Si usa su interruptor como una computadora de mano, estos gozosos son una excelente opción. Especialmente apto para manos grandes.
  • 🎮 【Función de controles de movimiento】 La función de disparo continuo del controlador joy-con switch te permite disfrutar más de los juegos de arcade o de acción. Con funciones de controles de movimiento y giroscopio somatosensorial de 6 ejes para proporcionar una experiencia de juego real y estimulada; El controlador de interruptor Joy-con es capaz de una velocidad, posición y control precisos, inicio / parada de movimiento.
  • 🎮 【Batería de larga duración y lo que obtienes】 Controlador joy-con izquierdo x 1, controlador joy-con derecho x 1, cable tipo C x 1, soporte de agarre negro x1, manual del usuario x 1, 2 años de garantía, soporte técnico de por vida . Duración de la batería recargable Aproximadamente 20 horas. Este controlador de interruptor nintendo tiene 2 formas de carga, el controlador Joy pad se puede cargar con la consola o cargar el controlador L / R por separado por Type-C

Top ventas Mando arcade nintendo switch

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su ordenador o ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. puedes elegir como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el paquete), cable hdmi, mandos snes o bien ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber a través de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de usuarios satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Reseñas de otros compradores

ALEX:mando arcade nintendo switch pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

YOLANDA:De todos los mando arcade nintendo switch que he estado viendo, el que me habéis recomendado es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

SOLEDAD:Desde hace ya tiempo me estuve planteando adquirir mando arcade nintendo switch, al comienzo tenia miedo de realizar la compra online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo positivo, de esta manera no tengo que desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad